Menú
MERCO Talento 2020

Sanitas, primera empresa 'con más talento' en el sector sanitario

Merco viene evaluando desde el año 2000 la reputación de empresas, líderes e instituciones y se ha convertido en el principal proveedor de estudios de reputación en Iberoamérica.

Sede de Sanitas
Sede de Sanitas

time 1 min

07.04.2021 - 17:05

La compañía Sanitas se ha posicionado como la empresa con mayor capacidad para atraer y retener talento en el sector sanitario, según el ranking Merco Talento 2020, monitor independiente que mide la capacidad de atraer talento de cien empresas españolas.

Además, en el cómputo general, la compañía se sitúa en el puesto 15 de las mejores cien empresas españolas con 7.271 puntos, muy por encima de otras entidades del sector sanitario.

Hace unos meses, Sanitas ya fue reconocida como la compañía de asistencia sanitaria más responsable de España durante 2020 dentro del ranking Merco Responsabilidad y Gobierno Corporativo.

Sanitas también fue reconocida como la compañía de asistencia sanitaria más responsable de España durante 2020

Ahora, en esta 15ª edición de Merco Talento 2020, los resultados son fruto de un proceso de encuestación a distintos colectivos que determinan la capacidad de las empresas para atraer y retener este intangible tan valioso, considerando tres valores clave que inciden y determinan el atractivo laboral de las mismas: la Calidad Laboral, la Marca Empleador y la Reputación Interna, evaluados a su vez a partir de 15 variables vinculadas al Talento.

En esta ocasión, el monitor ha contado para su elaboración con la opinión de 22.570 trabajadores, 7.366 universitarios de los dos últimos cursos, 1.041 alumnos de escuelas de negocio, 8.300 ciudadanos, 173 responsables de recursos humanos, 71 de sindicatos y 49 headhunters. Y adicionalmente, se lleva a cabo un  análisis de las  políticas de gestión de talento procedente de 71 empresas.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto