Menú

NUEVOS RECONOCIMIENTOS

La industria farmacéutica, gran protagonista en los Top Employers España 2022

El programa de Top Employer Institute certifica a las organizaciones líderes en las prácticas de recursos humanos basándose en la participación y resultados obtenidos de su HR Best Practices Survey

Industria farmacéutica (Foto. Freepik)
Industria farmacéutica (Foto. Freepik)

time 1 min

20.01.2022 - 16:50

La industria farmacéutica se ha convertido en gran protagonista de los 'Top Employers España 2022'. Así, compañías del sector como MSD, Bristol Myers Squibb, Angelini PharmaGilead e ISDIN forman parte de las 108 empresas que han sido certificadas como ‘Top Employers España’, por ser los mejores empleadores y las organizaciones más destacadas en sus prácticas de gestión de personas.

En concreto, el programa de certificación engloba seis dominios que cubren todos los aspectos de los Recursos Humanos, divididos en 20 temas diferentes, tales como digitalización, entorno de trabajo, liderazgo, adquisición de talento, aprendizaje, bienestar, sostenibilidad y diversidad e inclusión, entre otros muchos.

También Cofares ha renovado su reconocimiento por segundo año consecutivo. El pasado año, Cofares se convirtió en la primera distribuidora farmacéutica en recibir esta distinción premiando así su esfuerzo invertido en conseguir que sea un lugar de trabajo donde los empleados se sientan cómodos, se aprecie su contribución y se promueva su desarrollo profesional.

El programa de Top Employer Institute certifica a las organizaciones líderes en las prácticas de recursos humanos basándose en la participación y resultados obtenidos de su HR Best Practices Survey

Una vez más, la cooperativa refuerza así su posicionamiento como compañía líder en distribución farmacéutica nacional donde desarrollar una carrera profesional estable y con una gran proyección a largo plazo.

Por otro lado, el grupo Quirónsalud también ha obtenido la certificación en España, que avala el compromiso de la compañía con la excelencia en la gestión de recursos humanos. Además, se convierte en el primer grupo hospitalario de nuestro país en conseguir esa distinción.

El programa de Top Employer Institute certifica a las organizaciones líderes en las prácticas de recursos humanos basándose en la participación y resultados obtenidos de su HR Best Practices Survey. Hasta el momento ha certificado y reconocido a más de 1.800 compañías en 123 países de los cinco continentes y, en esta última edición, un total de 103 entidades han recibido la certificación Top Employer en España.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto