Menú

NUEVA COBERTURA

El seguro de decesos de PSN incorpora la tramitación del IRPF del fallecido

El Grupo Previsión Sanitaria Nacional (PSN) continúa adaptando sus productos a las necesidades de su colectivo protegido.

Miguel Carrero, presidente del Grupo PSN
Miguel Carrero, presidente del Grupo PSN

time 1 min

27.12.2021 - 13:05

El Grupo Previsión Sanitaria Nacional (PSN) continúa adaptando sus productos a las necesidades de su colectivo protegido, incorporando nuevas coberturas con el objetivo de ofrecer un servicio de protección integral. Este es el caso de PSN Decesos Tranquilidad, que acaba de incorporar dentro de sus servicios de gestoría la tramitación de la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) en caso de fallecimiento del asegurado.

Esta nueva garantía se incluye tanto en las pólizas de nueva producción como a todas aquellas que ya estaban en vigor hasta la fecha, por lo que esta mejora del producto se aplica a todos los asegurados y, por extensión, a sus seres queridos.

PSN añade la tramitación de la Declaración de la Renta del fallecido como nueva cobertura en su seguro de Decesos

De este modo, el Grupo PSN garantiza la elaboración de la declaración de la renta del último ejercicio fiscal de la vida del asegurado a instancias de los beneficiarios o herederos, un trámite que debe ser solventado de manera obligatoria y dentro de los plazos legalmente establecidos en caso de que el fallecido perteneciese al grupo de contribuyentes obligados a hacer la declaración del IRPF en vida.

PSN Decesos Tranquilidad es un seguro que está enfocado no solo a proteger al asegurado y los miembros de su unidad familiar en caso de defunción, sino que también supone que sus allegados no vean aumentadas las dificultades intrínsecas a un fallecimiento debido a cuestiones económicas o trámites burocráticos derivados de esa situación.

El producto no solo hace frente a los gastos del sepelio y el servicio fúnebre, sino que también cuenta con asesoramiento jurídico telefónico, servicio de gestoría para los distintos trámites jurídico-administrativos y la gestión del fin de la vida digital. Además, las contrataciones de la modalidad de prima periódica que se realicen hasta final de año disfrutarán de un 15% de descuento.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto