Menú
ANTE LA CRISIS DEL CORONAVIRUS

Softpoint lanza TargetMeet, una herramienta de videoconferencias para teletrabajar

Teletrabajar implica un importante cambio, pero no una barrera para seguir siendo eficaces y eficientes.

Juan de Portugal, CEO de SoftPoint
Juan de Portugal, CEO de SoftPoint

time 1 min

18.06.2020 - 15:45

El paradigma que mantenía nuestra actividad cotidiana se ha visto “golpeado” en todos los aspectos, y muy especialmente en el Sector de la Salud.

Visitas a profesionales sanitarios, sesiones clínicas, visitas en grupo, son solo algunos ejemplos de actividades que se han visto afectadas por la crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19.

Hasta hace muy poco, nose reconocía mayoritariamente por la sociedad la opción, ya existente antes de la Covid-19, que permitía teletrabajar, o telemedicina, o visitas a clientes de forma virtual. Teletrabajar implica un importante cambio, pero no una barrera para seguir siendo eficaces y eficientes.

Se trata de una herramienta de videoconferencias que no requiere de instalaciones ni registros, ni en PC’s, ni Tablets, ni Smartphone

“Desde que se desencadenó la crisis sanitaria, Soft Point Consultores que basa su actividad en prestar servicios de Consultoría y Desarrollos Tecnológicos a medida, nos pusimos de inmediato en marcha para poder ofrecer a nuestros clientes y colaboradores una salida urgente y asumible, para seguir manteniendo la actividad en las circunstancias del momento, utilizando las más avanzadas tecnologías: TargetMeet es el resultado”, ha declarado Juan de Portugal, CEO de SoftPoint.

Se trata de una herramienta de videoconferencias que no requiere de instalaciones ni registros, ni en PC’s, ni Tablets, ni Smartphone, la realidad es que en ocasiones el destinatario de la videoconferencia no puede instalar nada en su PC del centro de trabajo, seguridad y privacidad máxima de encriptación y el sistema está alojado en nuestros servidores en Europa, así como fácil acceso con un simple navegador de los más utilizados y aplicación intuitiva.

En definitiva, ofrece una solución de teletrabajo que no implique disminución del rendimiento, ni de la comunicación."Queremos que nuestra herramienta sea útil facilitando y mejorando la comunicación y posibilite los procesos de actuación, ahora que la crisis nos agita, pero también en el próximo futuro", ha dicho De Portugal.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto