Menú
NUEVO ACUERDO

Stacks, nuevo patrocinador de ASPE

Ambas entidades han firmado un acuerdo de colaboración para realizar acciones de forma conjunta.

Óscar Orri, director general de STACKS; y Alfonso de la Lama Noriega, secretario general de ASPE.
Óscar Orri, director general de STACKS; y Alfonso de la Lama Noriega, secretario general de ASPE.

time 1 min

20.07.2020 - 15:55

La Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE) y STACKS comienzan su andadura conjunta firmando un acuerdo de colaboración.

Desde STACKS, tras décadas de compromiso y liderazgo tanto en el sector público como privado de la sanidad española, entienden este acuerdo como un "gesto y un ejercicio de responsabilidad, que ayudará sin duda a reforzar el sector privado y a los propios profesionales sanitarios".

El acuerdo de colaboración vigoriza y orienta a las diferentes entidades sanitarias privadas en España en su proceso de optimización de sistemas

En un momento especialmente clave y delicado, el acuerdo de colaboración vigoriza y orienta a las diferentes entidades sanitarias privadas en España en su proceso de optimización de sistemas, que garanticen la seguridad tecnológica y la salud de los ciudadanos.

De esta manera, STACKS se convierte en partner de la patronal de la sanidad privada y con ello, se compromete a optimizar la informatización de los asociados de la patronal ASPE, dando cobertura a una amplia red de profesionales de la salud.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto