Menú
SEGÚN 5º EDICIÓN DEL MRS

Stada, el laboratorio farmacéutico con peor reputación en España

Stada ocupa la posición número 100, última posición de la lista, del ránking de laboratorios farmacéuticos con mejor reputación sanitaria en España.

Sede de Stada
Sede de Stada

time 1 min

12.12.2018 - 00:00

El laboratorio farmacéutico Stada se ha posicionado como el laboratorio con peor reputación en España, según los datos de la quinta edición del Monitor de Reputación Sanitaria (MRS), un estudio elaborado a partir de las opiniones de profesionales sanitarios, gerentes y directivos de hospitales, asociaciones de pacientes y periodistas especializados, junto con una evaluación de méritos reputacionales.

En este contexto, Stada ha ocupado la última posición del ránking que equivale al número 100 de la lista, por lo que es considerado como el laboratorio con peor reputación de España.

Stada ha ocupado la posición número 100, última posición del ránking

El MRS, parte del ranking Merco, tiene como objetivo conocer cuáles son los laboratorios, aseguradoras de salud y servicios hospitalarios con un mayor reconocimiento entre los principales agentes vinculados con el ámbito de la salud en España.

Para la elaboración del estudio y los rankings, el MRS ha evaluado a diferentes actores del sistema sanitario a partir de las siguientes muestras: 310 gerentes y directivos de hospitales, 2.206 médicos, 2.375 enfermeros, 512 asociaciones de pacientes, 56 farmacéuticos hospitalarios, 126 periodistas de la salud y 60 miembros de la administración pública sanitarios y responsables de farmacia de áreas de salud. Como novedad de esta edición, se ha contado, además, con la valoración de 71 directivos de laboratorios farmacéuticos.

El MRS cuenta con el aval de Merco, el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa que se elabora anualmente en España y en otros 10 países. Su metodología, además, se ha sometido a una revisión independiente por parte de la consultora KMPG. 

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto