Stada refuerza su presencia en Consumer Health en España con la adquisición de la marca Delapiel

Delapiel es una marca de cuidado dermatológico facial especializada en formatos de serum en ampollas con activos cosméticos avanzados.

Mar Fábregas, directora general de Stada España.
Mar Fábregas, directora general de Stada España.
Salud35
6 mayo 2020 | 16:05 h
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Stada ha adquirido la marca de cuidado dermatológico Delapiel, marca de cuidado dermatológico facial especializada en formatos de serum en ampollas con activos cosméticos avanzados.

La operación, de carácter local y exclusivamente para el mercado español, responde a la estrategia para fortalecer la presencia de Stada en el mercado del cuidado dermatológico y seguir ampliando su cartera de productos de Consumer Health.

Tras lanzarse al mercado en 2018, Delapiel ha implantado con éxito una innovadora estrategia de comunicación digital que le ha valido el reconocimiento de los consumidores en redes sociales como Instagram, donde cuenta con más de 36.000 seguidores.

Está previsto que la operación se cierre en las próximas semanas

"Esta nueva operación refuerza nuestro propósito de cuidar la salud de las personas como un aliado de confianza y nos permitirá consolidar nuestra presencia en un áreade crecimiento como es el mercado de cuidado dermatológico. Estamos convencidosque podemos no sólo impulsarel crecimiento de Delapiel, sino establecer sinergias con algunos de nuestros productos especializados en este segmento como Ladival y Multilind“, señala Mar Fábregas, general manager de Stada España.

Con la adquisición de Delapiel, de carácter local, Stada expande su cartera de productos de Consumer Health en la que pronto incorporará15 reconocidas marcas globalesque está adquiriendo a GSK, incluidas Venoruton y Trofolastinpara el mercado español. Está previsto que esta operación se cierre en las próximas semanas.

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