Stada refuerza el servicio logístico para garantizar el suministro de medicamentos

Stada atenderá todas sus consultas y gestiones a través de la vía de comunicación no presencial más oportuna.

Mar Fábregas, directora general de Stada España.
Mar Fábregas, directora general de Stada España.
Salud35
13 marzo 2020 | 17:10 h
Archivado en:

Siguiendo las últimas directrices de las Autoridades Sanitarias en relación con la situación producida por el Covid-19, Stada ha activado la modalidad de teletrabajo para seguir prestando servicio a las oficinas de farmacias y a los hospitales. A partir de hoy, la red comercial de Stada atenderá todas sus consultas y gestiones a través de la vía de comunicación no presencial más oportuna, ya sea por teléfono, correo electrónico o mensajería instantánea.

Stada quiere poner en valor la responsabilidad y profesionalidad de todos los profesionales sanitarios cuya labor es fundamental 

La compañía, ante esta situación excepcional, ha procedido a tomar medidas adicionales para garantizar la producción a escala global y el servicio logístico, asegurando el adecuado suministro de medicamentos a todas las oficinas de farmacias y hospitales de España durante los próximos días. 

Ante esta situación, Stada ha comunicado el aplazamiento todas las reuniones y actividades de formación organizadas por la compañía como mínimo hasta el 27 de marzo. 

Stada quiere poner en valor la responsabilidad y profesionalidad de todos los profesionales sanitarios cuya labor es fundamental para conducir esta situación. Son, sin duda, un ejemplo en estos momentos y la compañía quiere manifestarles públicamente su apoyo y brindarles toda su colaboración.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído