Menú
MEDIDAS ADOPTADAS

Uniteco implementa el teletrabajo por el coronavirus para garantizar la seguridad de sus empleados

Uniteco ha tomado medidas extraordinarias para garantizar la seguridad de sus empleados y de los profesionales sanitarios, por los que trabajan desde hace 50 años.

Juan Pablo Núñez, director general de Uniteco
Juan Pablo Núñez, director general de Uniteco

time 1 min

10.03.2020 - 15:55

A raíz de la rápida propagación del coronavirus en España y de los más de un millar de casos registrados en todo el territorio nacional, Uniteco ha tomado medidas extraordinarias para garantizar la seguridad de sus empleados y de los profesionales sanitarios, por los que trabajan desde hace 50 años.

Uniteco ha tomado medidas extraordinarias para garantizar la seguridad de sus empleados y de los profesionales sanitarios

Adaptándose a las medidas tomadas por la Comunidad de Madrid con relación al cierre de guarderías, colegios y universidades, desde el miércoles 11 de marzo, los empleados con hijos a los que afecten estas directrices teletrabajarán, como medida de prevención y de conciliación familiar y laboral.

Asimismo, la empresa está tomando todas las medidas para garantizar la operatividad de la organización a todos los niveles en el caso de que fuera necesario que la totalidad de la compañía tuviera que trabajar desde casa. ''Nosotros necesitamos a los médicos y ellos necesitan de nuestro trabajo; toda nuestra organización debe funcionar a la perfección para que los profesionales sanitarios solo tengan que preocuparse por nuestra salud'', ha declarado Juan Pablo Núñez, director general de Uniteco.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto