Menú
A TRAVÉS DE SU APP

Univadis amplía su cartera de servicios con las Guías Fisterra

Las guías ofrecen recomendaciones para orientar y ayudar a los profesionales de la salud a tomar las decisiones adecuadas cuando el paciente tiene una enfermedad determinada.

Guías Fisterra/ Foto: Montaje ConSalud.es
Guías Fisterra/ Foto: Montaje ConSalud.es

time 1 min

26.06.2019 - 15:55

Desde hace años Univadis, una plataforma para la creación, distribución y empleo de la información, identifica y resumen las novedades más importantes para las práctica diaria en el entorno de la salud.

Recientemente, Univadisrenovaba el diseño de su aplicación, mejorando la función de búsqueda, así como la facilidad de lectura de los artículos y las referencias de los mismos.

Ahora, la aplicación pone a disposición de sus usuarios un nuevo contenido: Guías Fisterra

Desarrolladas de forma sistemática, las Guías Fisterra ofrecen recomendaciones para orientar y ayudar a los profesionales de la salud a tomar las decisiones adecuadas cuando el paciente tiene una enfermedad determinada.

Disponible en sistemas iOS y Android, la aplicación de Univadis facilita un uso cómodo e intuitivo a los profesionales sanitarios que utilizan el portal. Así, la app proporciona rápidamente la información en consulta, lo que permite al profesional sanitario estar concentrado en el diagnóstico que realiza sobre sus pacientes.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto