Menú

NUEVO CANAL DIGITAL

VitalAire lanza su perfil corporativo de Facebook, dirigido a pacientes con apnea del sueño

Facebook se suma a la presencia digital de VitalAire en redes sociales, donde la compañía ya cuenta con perfiles en LinkedIn y Twitter

Nuevo perfil de Facebook de VitalAire.
Nuevo perfil de Facebook de VitalAire.

time 2 min

18.04.2022 - 11:50

VitalAire, actividad de prestación de servicios asistenciales domiciliarios para pacientes crónicos con enfermedades respiratorias de Air Liquide Healthcare España, apuesta por un nuevo canal digital de comunicación, lanzando su nuevo perfil en Facebook.

Gracias a la especialización del canal de Facebook, que estará centrado en la Apnea Obstructiva del Sueño (AOS), los pacientes y seguidores del perfil podrán interactuar con los diferentes contenidos que se publiquen relacionados con la AOS, el tratamiento, las causas de la patología, opiniones y consejos de expertos, así como publicaciones científicas actualizadas, entre otras cuestiones. Por ello, VitalAire podrá interactuar y comunicarse con los seguidores de una manera mucho más cercana, expandiendo así sus actividades a través de las redes sociales para hacer llegar a sus pacientes información fiable y de calidad de la mano de sus expertos.

De esta manera, VitalAire refuerza cada vez más su presencia digital en las redes sociales, atendiendo a las demandas recibidas de nuestros pacientes y prescriptores, con el objetivo de conseguir una comunicación y un trato mucho más directo, estrecho e interactivo.

La compañía apuesta por ampliar su oferta de soporte para los pacientes y cuidadores con un nuevo canal digital de información en redes sociales, centrado en la Apnea Obstructiva del Sueño

En palabras de Gorka de las Fuentes, director de Marketing y Comunicación para el mercado Home Healthcare de Air Liquide Healthcare España, "en VitalAire apostamos por crear una comunidad de pacientes y cuidadores, a través de todos los canales disponibles, complementarios a los cuidados presenciales, para poder aportarles el acompañamiento, los consejos, la información adecuada y la experiencia compartida entre ellos, con el único objetivo de conseguir una mejora en sus resultados en salud y calidad de vida".

Es así como el nuevo canal de Facebook de VitalAire, se suma a los perfiles ya existentes de Twitter y LinkedIn, los cuales son utilizados de manera general hacia los pacientes, enfermedades respiratorias, y otras noticias, algo de lo que el perfil de Facebook de VitalAire se diferencia con su comunidad de pacientes centrada de Apnea Obstructiva del Sueño.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto