Menú
EL 21, 22 Y 23 DE MAYO EN MADRID

Ya puedes obtener tu acreditación de prensa para asistir al DES2019

Industria 4.0, Blockchain e Inteligencia Artificial serán las protagonistas de esta cuarta edición que tendrá a Alemania como país invitado.

DES2018
DES2018

time 3 min

11.03.2019 - 10:00

Digital Enterprise Show 2019 (DES2019), el mayor evento internacional para directivos sobre digitalización, ha anunciado a Alemania como país invitado para la próxima edición prevista del 21 al 23 de mayo de 2019 en Madrid.

El evento, que se consolida como el mayor foro profesional europeo sobre transformación digital, reúne en Madrid a más de 20.000 profesionales de todo el mundo para conocer las tecnologías que están impulsando la competitividad y nuevos modelos de negocio para empresas. Durante tres días Madrid se convierte en capital de la empresa digital, y en el marco de Ifema se pueden descubrir las actuales soluciones tecnológicas junto con las tendencias y retos que marcarán el futuro de la economía y cómo afrontarlos.

DES2019 prevé reunir a más de 17 delegaciones internacionalesprocedentes de Estados Unidos, Noruega, India, Brasil o China, entre otras

Junto a Alemania como país invitado, DES2019 prevé reunir a más de 17 delegaciones internacionalesprocedentes de Estados Unidos, Noruega, India, Brasil o China, entre otras. Junto a ellas, miles de congresistas de más de 50 países, se darán cita para descubrir nuevos socios tecnológicos con los que impulsar proyectos de transformación digital en sus empresas, pymes o administración pública.

DES2019 constata un año más su posición como foro de debate internacional donde los asistentes podrán encontrar las tecnologías habilitadoras para desarrollar nuevos modelos de negocio, una mejora en la experiencia de sus clientes o la mejora de la productividad de sus operaciones. Un espacio para compartir ideas con profesionales del sector y conocer de primera mano la experiencia de las empresas que están dando forma al futuro de los distintos sectores, como el industrial, la banca, el retail o el sanitario, a través de la tecnología.

Acredítate aquí para acudir al mayor evento internacional sobre economía digital que reunirá a más de 20.000 CEOs, CIOs, CMOs, Empresarios, Directivos y Profesionales.

Christian Lifländer, jefe de Ciberseguridad de la OTAN; José María Álvarez-Pallete, presidente ejecutivo de Telefónica; George Beebe, exresponsable de análisis para Rusia en la CIA y actual Director de Inteligencia y Seguridad Nacional del Centro de Interés Nacional de Estados Unidos o el consultor y experto en blockchain Michael Casey, Presidente del Board de Coindesk, best seller en Blockchain y advisor para el MIT en su iniciativa de Digital Currencies Lab y Martin Migoya, CEO y Co-Founder de Globant compartirán cartel con Antoinia Norman, CEO de la unidad de emprendimiento de Virgin y miembro de la Coalición Global de Mujeres por la Innovación para el Cambio de Naciones Unidas;  Sukhi Jutla, emprendedora elegida como una de las 100 Asian Stars en UK Tech y mujer Europea del año por Financial Times y Meredith Whalen, Vicepresidenta Senior de IDC.

NOVEDADES DES2019

España Pyme Digital, un pabellón especializado donde las pequeñas y medianas pymes podrán encontrar casos de éxito y soluciones sobre cómo impulsar la transformación digital de sus negocios.

Women Leadership on Digital Transformation, un foro dedicado a las mujeres que están liderado la transformación de la industria y de los negocios a través de las tecnologías.

Making Digital Inclusive: The Future of Education and Work, un debate centrado en la evolución de los nuevos modelos educativos de cara a empleos incipientes y el trabajo del futuro.

Además, DES2019 volverá a celebrar en exclusiva el Digital Marketing Planet, un foro de tres días donde expertos internacionales analizan las últimas tendencias del marketing y el Innovation Hub, un espacio especialmente dedicado y diseñado para que emprendedores y startups presenten sus nuevas propuestas de negocio a aceleradoras e inversores.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto