Menú
NUEVAS INICIATIVAS

AbbVie integra el bienestar físico, mental y emocional en sus nuevas iniciativas para empleados

Talleres, charlas y acciones solidarias para promover la salud y el equilibrio entre la vida personal y profesional de los empleados.

AbbVie integra el bienestar físico, mental y emocional en sus nuevas iniciativas para empleados
AbbVie integra el bienestar físico, mental y emocional en sus nuevas iniciativas para empleados

time 1 min

01.04.2019 - 13:20

La compañía biofarmacéutica AbbVie refuerza Vitality, su programa global de bienestar para empleados, en su quinta edición en España. Con el objetivo de seguir evolucionando desde la prevención a la promoción de la salud, AbbVie presenta nuevas actividades enmarcadas en los cuatro pilares del programa: mente sana, cuerpo sano, realización personal y equilibrio entre vida personal y profesional.

Estos talleres forman parte de la iniciativa 'De AbbVie por AbbVie' en la que empleados, que creen en la filosofía Vitality y que practican y conocen bien estas actividades que fomentan buenos hábitos, han dirigido talleres para concienciar a sus compañeros de los beneficios de una cultura saludable.

Las nuevas actividades se enmarcan en los cuatro pilares del programa: mente sana, cuerpo sano, realización personal y equilibrio entre vida personal y profesional

Estas nuevas actividades se suman a otras iniciativas de Vitality como 'AbbVie en movimiento', que fomenta la competición entre empleados de todo el mundo en diferentes retos deportivos, o los servicios de asesoramiento personalizado en nutrición y fisioterapia.

En reconocimiento a esta cultura interna y buenas prácticas, entre otras cuestiones, la compañía acaba de ser reconocida, por sexto año consecutivo, como una de las mejores empresas para trabajar en España por la consultora internacional Great Place to Work. Un reconocimiento que también tiene a nivel europeo y mundial.

Según Yolanda García, directora de Recursos Humanos de AbbVie en España, "los indicadores de Great Place to Work muestran que un 97% de las personas se sienten orgullosas cuando dicen que trabajan en AbbVie. No solo nos preocupa la salud de nuestros empleados, sino que trabajamos para crear un entorno saludable que nos permite dar lo mejor de nosotros para contribuir a transformar la salud de nuestros pacientes".

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto