Menú
PARA LA SEGURIDAD GLOBAL Y EL CRECIMIENTO

Bill y Melinda Gates instan a los donantes a invertir en salud

La mayor parte de los fondos anunciado por la Fundación Bill & Melinda Gates apoyaron la garantía del Fondo de Inversión Externo para ayudar a movilizar fondos del sector privado.

Bill Gates, cofundador de Microsoft.
Bill Gates, cofundador de Microsoft.

time 1 min

18.01.2019 - 23:55

El multimillonario Bill Gates y su esposa Melinda continúa persiguiendo su objetivo: ayudar a los más desfavorecidos y ayudar en el campo de la investigación en salud. 

Ahora, los Gates han pedido donaciones de miles de millones de dólares a fondos globales que luchan contra la pobreza y las enfermedades, lo que a su parecer, "es una de las mejores inversiones que los gobiernos pueden hacer para impulsar la seguridad y el crecimiento económico".

Su fundación es una de las mayores financieras del programa de salud mundial destinado a ayudar a las personas pobres sin recursos

La Fundación filantrópica Gates, que Melinda copreside con su esposo Bill, el cofundador de Microsoft, es una de las mayores financieras del programa de salud mundial destinado a ayudar a las personas pobres a escapar de la enfermedad, la pobreza y la muerte prematura.

La Fundación está tratando de alentar a los gobiernos donantes internacionales como los Estados Unidos, Japón, Australia, Alemania, Gran Bretaña y muchos otros a reponer cuatro fondos globales clave en los próximos 18 meses para que puedan continuar su trabajo.

Los fondos incluyen el Fondo Mundial para Combatir el SIDA, la Tuberculosis y la Malaria, la Iniciativa de Erradicación Mundial de la Poliomielitis (GPEI) y la alianza de vacunas GAVI y el Fondo de Financiamiento Global para la salud infantil y materna.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto