Menú
DONACIÓN SOLIDARIA

Cofares dona productos de salud e higiene al Centro Pai Menni de Hermanas Hospitalarias de Betanzos

Ha donado una remesa de productos de salud e higiene para los usuarios de la institución, que se centra en atender a personas con discapacidad intelectual.

Donación solidaria de la Fundación Cofares (Foto. ECSalud)
Donación solidaria de la Fundación Cofares (Foto. ECSalud)

time 1 min

22.05.2020 - 13:20

Como parte de su labor para paliar las consecuencias sociales que la pandemia de la Covid-19 está ocasionando, la Fundación Cofares ha colaborado con el Centro Pai Menni de las Hermanas Hospitalarias de Betanzos (A Coruña). En concreto, ha donado una remesa de productos de salud e higiene para los usuarios de la institución, que se centra en atender a personas con discapacidad intelectual.

Esta iniciativa se une al resto de acciones solidarias llevadas a cabo por la Fundación Cofares en plena crisis sanitaria

''Agradecemos a la Fundación Cofares esta donación, que es para el beneficio de muchos usuarios de nuestro centro y que nos permite seguir realizando nuestro trabajo en favor de las personas con discapacidad a las que atendemos en Betanzos. Todos los productos responden exactamente a lo que necesitamos'', afirma Sor Cipri Cia, superiora del Centro Pai Menni.

Esta iniciativa se une al resto de acciones solidarias llevadas a cabo por la Fundación Cofares en plena crisis sanitaria. Entre ellas, destaca la donación de 6.000 geles Farline para las Fuerzas Armadas o la entrega de un mural de dibujos solidarios al hospital de campaña de Ifema.

Asimismo, ha participado en dos iniciativas para proteger y tratar a familias en una situación desfavorecida: una de ellas, en el sector 6 de la Cañada Real Galiana de Madrid y, la otra, destinada a reforzar la atención a las necesidades básicas en materia de alimentación infantil e higiene de menores, en Málaga.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto