Menú
SUSTITUYE A LAURA MARTINEZ

Antonio Pujol, nuevo presidente del CEEM

Antonio Pujol de Castro ha sido nombrado este fin de semana nuevo presidente del Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina. Sustituye en el cargo a Laura Martínez

Antonio Pujol, presidente del CEEM (Foto. ConSalud)
Antonio Pujol, presidente del CEEM (Foto. ConSalud)

time 1 min

28.10.2019 - 15:30

El Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina (CEEM) tiene nuevo presidente. Según ha podido saber ConSalud.es Antonio Pujol de Castro ha sido nombrado presidente en la última Asamblea General celebrada. Pujol de Castro sustituy a Laura Martínez que ha estado en el cargo algo más de un año.

El próximo 8 de noviembre se presentará publicamente la nueva Comisión Ejecutiva y las Líneas de trabajo del Consejo del próximo año, Pujol de Castro está estudiando la carrera en la Universidad Complutense de Madrid. 

El CEEM es la organización que representa al estudiantado del Grado en Medicina en España, a través de sus representantes legales y acreditados en cada una de las Facultades de Medicina de España.

Para representar a todos los estudiantes de Medicina, cada facultad nombra a sus representantes, que acudirán a las Jornadas Estatales de Estudiantes de Medicina, celebradas cada seis meses en una de las facultades de Medicina de España, y estarán en permanente contacto con este organismo a través de la página Web, el foro, las comisiones y grupos de trabajo, etc.

Este fin de semana se ha celebrado en la Universidad de Valladolid la LXXXVI JEEM UVa que ha contado con la participación de la Consejera de Sanidad de Castilla y León, Veronica Casado.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto