EXAMEN BIR 2021

BIR 2021: Sanidad publica los resultados definitivos del examen

El Ministerio de Sanidad ha publicado en su página web los resultados definitivos de las pruebas a Biólogo Interno Residente (BIR).

Microscopio (Foto. Freepik)
Microscopio (Foto. Freepik)

time 1 min

06.05.2021 - 20:25

El Ministerio de Sanidad ha publicado este jueves los resultados definitivos de la prueba a Biólogo Interno Residente (BIR) en su convocatoria 2020/2021. Se confirma que Verónica Martínez Pina es la número 1 del BIR 2021 ya que ha conseguido responder correctamente a un total de 167 preguntas con ocho fallos lo que se ha traducido en una puntuación total de 100,7604.

"La preparación de este examen es muy exigente porque, al tener tan pocas plazas, tenemos que hacer un examen casi perfecto para conseguir una de ellas. El examen fue complicado, con preguntas más clínicas de lo habitual en exámenes anteriores", aseguraba en una reciente entrevista para ConSalud.es.

Verónica Martínez será la primera en escoger en la elección de plazas que se realizará vía telemática a través de una plataforma habilitada en la web del Ministerio de Sanidad

Aquí puedes consultar los resultados definitivos. 

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto