Menú
1,3 MILLONES DE EUROS

El agujero de CTO con Hacienda vuelve a convertir a la academia en eje de la polémica

Hace unos días, la Agencia Tributaria publicaba el listado de morosos de 2019 y CTO Enfermería se encontraba en los documentos de Hacienda.

Ministerio de Hacienda (Web del Ministerio de Hacienda)
Ministerio de Hacienda (Web del Ministerio de Hacienda)

time 1 min

08.07.2019 - 00:00

Un total de 1.341.015,12 euros. Esta es la cantidad que CTO Enfermería debe a la Agencia Tributaria. Así lo refleja el documento publicado hace unos días por el organismo, en el que se incluían aquellas personas físicas y jurídicas que deben más de un millón de euros.

La conocida academia en el ámbito MIR y EIR, al dedicarse a la formación de postrado y estar especializada en formar a los jóvenes sanitarios para optar a la residencia, se convertía de nuevo en el punto de mira de la actualidad en el sector.

No es la primera vez que esta institución, presidida por Pilar Díaz, tiene problemas con Hacienda. Ya en 2017 el máster en dirección de fiscalidad internacional del Grupo CTO Business Excellence School en Madrid fue denunciado por ofrecer técnicas dudosas para evadir impuestos.

La grave deuda con Hacienda supone una polémica más para esta academia especializada en formar para el MIR y el EIR

Un año antes, en 2016, el comportamiento de un profesor también colocó a CTO en protagonista de un nuevo altercado. Un grupo de estudiantes de sexto de Medicina denunciaban la actitud machista y misógina del docente en una clase de Dermatología en la Academia barcelonesa CTO Medicina S.L.

Con todas estas polémicas a sus espaldas, este nuevo encontronazo con Hacienda evidencia que la academia no está pasando por su mejor momento.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto