Menú
ASIGNACIÓN DE PLAZAS DE ENFERMERÍA

Elección de plazas EIR 2019: Los diez primeros puestos los ostentan mujeres

Este jueves ha comenzado en el Ministerio de Sanidad la asignación de plazas del EIR 2019. La número 1 elige Enfermería Familiar y Comunitaria en el Hospital Regional Universitario de Málaga.

Imagen de la apertura del acto de asignación de plazas EIR 2019 en el Ministerio de Sanidad.
Imagen de la apertura del acto de asignación de plazas EIR 2019 en el Ministerio de Sanidad.

time 1 min

25.04.2019 - 13:00

El Ministerio de Sanidad ha acogido este miércoles los actos de adjudicación de plazas EIR 2019 para los titulados en Enfermería. La número 1 del EIR 2019, Judit Peña Rivero, ha escogido el Hospital Regional Universitario de Málaga para formarse en Enfermería Familiar y Comunitaria

Como dato, destacan que los diez primeros puestos los ostentan mujeres. "Empieza la profesión. El Sistema Nacional de Salud (SNS) necesita profesionales como vosotros que velen por la calidad, con sentido de pertenencia al sistema, de compromiso. El futuro es de todos ustedes", aseguró Faustino Blanco, secretario general de Sanidad y Consumo, en la asignación de plazas.

Faustino Blanco: "El Sistema Nacional de Salud (SNS) necesita profesionales como vosotros que velen por la calidad, con sentido de pertenencia al sistema, de compromiso"

Enfermería Obstétrico-ginecológica (matrona) ha sido la especialidad más solicitada, siete de las diez primeras EIR en elegir la han escogido.

La elección de plazas se realizará tanto este jueves como mañana viernes en jornada de mañana y tarde. Tras la elección de plazas está previsto que las incorporaciones a las mismas tengan lugar entre el 27 y el 28 de mayo.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto