Menú
CALENDARIO MIR

Estas son las fechas clave para los MIR 2019

Después del examen, estos son los días que deben anotar en el calendario los futuros MIR 2019.

Fechas clave MIR 2019
Fechas clave MIR 2019

time 1 min

03.02.2019 - 00:00

El 2-F ya ha pasado y en la mente de los estudiantes de Medicina que se han presentado al examen MIR solo hay una pregunta… “Y ahora, ¿qué hago?”. Y es que, después de meses preparando la prueba, es momento de desconectar y pensar en el futuro.

De este modo, se espera que a partir del próximo martes 5 de febrero se publiquen las plantillas de los exámenes con las respuestas correctas, para que los alumnos hagan sus apuestas y comparen con sus respuestas, pero, sobre todo, para comprobar que no hay ninguna pregunta “dudosa”.

En este sentido, los aspirantes al MIR tienen los días 6, 7 y 8 de febrero para presentar las reclamaciones a las respuestas.

A partir de ahí, tienen unos días para relajarse, pues la Comisión Calificadora se reunirá el 18 de febrero, y resolverán las reclamaciones presentadas. Además, determinarán los resultados provisionales que harán públicos a partir del 25 de febrero, y los definitivos a partir del 21 de marzo.

Por tanto, una vez que los aspirantes sepan su nota y el puesto en el que han quedado, la asignación de plazas se hará a partir del 22 de abril, ya que el plazo de incorporación son los días 27 y 28 de mayo.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto