Menú
A LAS 18.00 HORAS

Expectación entre los aspirantes al MIR: Sanidad publica esta tarde las respuestas correctas

La institución ministerial facilita, en su página web, las plantillas de las respuestas correctas que fueron aprobadas por las Comisiones Calificadoras de la prueba a Médico Interno Residente en su convocatoria 2017-2018.

Las pruebas MIR han contado con 6.513 plazas para las que han optado un total de 14.448 aspirantes
Las pruebas MIR han contado con 6.513 plazas para las que han optado un total de 14.448 aspirantes

time 1 min

13.02.2018 - 10:29

Este martes, a partir de las 18.00 horas, el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad publica en su página web las plantillas de las respuestas correctas que fueron aprobadas por las Comisiones Calificadoras de la prueba a Médico Interno Residente (MIR) en su convocatoria 2017-2018.

Apenas un día después, el miércoles 14 de febrero, se abre el plazo de reclamaciones a las citadas plantillas, un periodo que, por otro lado, se cerrará el viernes.  Así, el próximo 28 de febrero se volverán a reunir las Comisiones Calificadoras para aprobar la plantilla definitiva de cuestiones correctas.

El 3 de abril se anunciarán las relaciones definitivas de resultados, según lo estipulado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

El 6 de marzo se publicarán los resultados provisionales y, el 3 de abril, se anunciarán las relaciones definitivas de resultados, según lo estipulado por la institución ministerial.

El día 17 de abril se inicia el acto de asignación de plazas. Al igual que otros años, la incorporación a la plaza está fijada para finales de mayo, durante los días 24 y 25.

Hay que recordar que, este año, las pruebas MIR han contado con 6.513 plazas para las que han optado un total de 14.448 aspirantes. De todos ellos, un 62% son mujeres y un  38% hombres.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto