Menú
SU INCORPORACIÓN SERÁ EN SEPTIEMBRE U OCTUBRE

Los MIR podrán elegir destino el 26 de junio, aunque su incorporación está prevista para septiembre

Verónica Casado, consejera de Sanidad de Castilla y León, ha señalado que esta semana se llevará a cabo la adjudicación electrónica de las plazas y se ponderarán las puntuaciones de los aspirantes.

Instantánea de la elección de plazas del MIR 2019. (Foto. ConSalud)
Instantánea de la elección de plazas del MIR 2019. (Foto. ConSalud)

time 1 min

11.05.2020 - 20:00

Verónica Casado, consejera de Sanidad de Castilla y León, ha anunciado en rueda de prensa telemática que los futuros MIR que finalizarán su formación el próximo curso, tendrán la posibilidad de elegir destino el próximo 26 de junio, aunque ha matizado que su incorporación está prevista ''para septiembre u octubre''.

Esta semana se llevará a cabo la adjudicación electrónica de las plazas y se ponderarán las puntuaciones de los aspirantes

Según se ha hecho eco La Vanguardia, la consejera ha señalado que esta semana se llevará a cabo la adjudicación electrónica de las plazas y se ponderarán las puntuaciones de los aspirantes.

Una vez realizada la distribución de las plazas y de la elección de los MIR con mejor puntuación, Sanidad prevé que se incorporen a los diferentes hospitales en septiembre u octubre del próximo curso.  

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto