Menú
MIR 2018

Los aspirantes a MIR ya están escogiendo sus especialidades

A las 8.45h ha empezado la asignación de las plazas MIR, con el turno de Eduardo Miguel Aparicio, número 1 de este año.

Los aspirantes al MIR 2018 ya están escogiendo su plaza, en un acto en el Ministerio de Sanidad
Los aspirantes al MIR 2018 ya están escogiendo su plaza, en un acto en el Ministerio de Sanidad

time 1 min

20.04.2018 - 09:45

Los aspirantes a las más de 6.500 plazas MIR de este año ya han empezado a escoger sus especiaildades médicas y centros hospitalarios. A las 8.45h ha comenzado el primer turno, con la elección de Eduardo Miguel Aparicio, quién ha obtenido la mejor puntuación del examen MIR de este año.

De este modo, Aparicio ha elegido Medicina Interna en el Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid, una especialidad que también ha escogido el número dos de este año.

Y es que, el  mejor estudiante de este año, titulado por la Universidad de Alcalá, ya aseguró a ConSalud.es que se debatía entre Medicina Interna, Neurología y Hematología, aunque "en cualquier caso me gustan la mayoría de especialidades médicas, y también me atraen la investigación y la docencia, por lo que quiero elegir una plaza que me permita acceder a esas oportunidades".

Cabe destacar la presencia de la ministra de Sanidad, Dolors Montserrart, quien ha acudido a saludar a los diez mejores candidatos de este MIR 2018, antes de marcharse al Consejo de Ministros.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto