Menú
ELECCIÓN PLAZAS MIR

Los mejores MIR eligen su especialidad para los próximos cuatro años

El Ministerio de Sanidad ha acogido a los futuros residentes que en el mes de febrero realizaron el examen MIR y han obtenido las mejores puntuaciones

Jose Manuel Busto Leis, número 1 el MIR, junto a los estudiantes con las mejores puntuaciones
Jose Manuel Busto Leis, número 1 el MIR, junto a los estudiantes con las mejores puntuaciones

time 1 min

29.04.2019 - 09:45

Los estudiantes de Medicina y futuros residentes han elegido esta mañana en el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social la que será su especialidad los próximos cuatro años. A pesar de que la elección puede hacerse online, la gran mayoría de los mejores MIR ha decidido acudior al Ministerio y elegir especialidad de manera presencial.

El 27 y el 28 de mayo son los días elegidos para que los futuros residentes se incoporen a sus nuevos puestos de trabajo. El acto de asignación ha contado con la presencia de la ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo, que ha destacado la labor que realizan los profesionales sanitarios y en concreto la de los médicos presentes en la sala a los que ha descrito como brillantes.

El número 1 del MIR ha elegido Dermatología en el Hospital La Paz

José Manuel Busto Leis, número 1 del MIR 2019, ha escogido tal y como adelantó a ConSalud.es después de conocer los resultados del examen, Dermatología en el Hospital La Paz.

El número 2 también se ha decantado por Madrid para sus próximos 4 años, en concreto se va a especializar en Anatomía Patológica en el hospital madrileño 12 de Octubre de Madrid.

Dermatología ha vuelto a ser la especialidad elegida por el número 3, en esta ocasión en el Hospital Virgen de las Nieves de Granada. 

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto