Menú
LOS ÓSCARS de MEDICINA

Los MIR de Pontevedra versionan a Rosalía con su hit 'Residente'

Los residentes en los centros hospitalarios de la ciudad del Lérez cantan sus penurias durante las prácticas al más puro estilo de esta estrella de la música española.

El vídeo de los residentes en prácticas de Pontevedra está volviéndose viral.
El vídeo de los residentes en prácticas de Pontevedra está volviéndose viral.

time 1 min

09.04.2019 - 15:25

Los MIR de Pontevedra se están volviendo por haber subido a Youtube su particular versión del tema 'Malamente' de Rosalía. Los médicos residentes en los centros hospitalarios de la ciudad del Lérez cantan en 'Residente' sus penurias tirando de sentido del humor y haciendo suyo uno de los hits de los últimos meses.

Estos jóvenes sanitarios han presentado este vídeo a los Óscars de Medicina 2019, un certamen organizado por los estudiantes de la facultad de Medicina de la Universidad de Santiago de Compostela (USC), en la que anualmente se presentan este tipo de propuestas, se puntúa a los profesores y se proyectan parodias basadas en sus experiencias durante su formación como sanitarios.

De los cinco vídeos subidos al canal de Youtube Óscars Medicina 2019, 'Residente' es el que más visualizaciones suma: casi 42.000 en apenas unos días.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto