Menú
ÚLTIMO DÍA PARA INCORPORSE

Los MIR ya están incorporados en sus nuevos destinos

Los médicos que han obtenido una plaza MIR este año han tenido el 27 y el 28 de mayo para incorporarse en sus destinos

Los MIR se han incorporado en sus nuevos destinos entre el 27 y el 28 de mayo
Los MIR se han incorporado en sus nuevos destinos entre el 27 y el 28 de mayo

time 1 min

28.05.2019 - 13:45

Los jóvenes médicos que este año han obtenido una plaza en el examen MIR realizado el 2 de febrero tenían que incorporarse a sus nuevos destinos entre el 27 y el 28 de mayo. Hoy es el primer día del resto de sus vidas.

Los casi 8.000 residentes que se han incorporado a sus puestos de trabajo tienen por delante cuatro años en los que se formarán en la especialidad que eligieron hace unos días en el Ministerio de Sanidad.

Medicina Familiar y Comunitaria cuenta con 1.913 nuevos residentes

Medicina Familiar y Comunitaria ha sido un año más la especialidad que más residentes ha incorporado. Según un informe realizado por el Ministerio, en esta convocatoria 1.913 personas se han decantado de ella. En segundo y tercer lugar se encuentran Pediatría con 433 residentes y Anestesiología y Reanimación con 344.

El Hospital La Paz de Madrid además de contar con casi 150 nuevos residentes puede presumir que entre sus filas está el número 1, José Manuel Busto Leis, que hará Dermatología. En una entrevista concedida a ConSalud.es el día de la elección de plazas, Busto Leis aseguró que se trata de uno de los hospitales “más punteros en este ámbito”.

El Hospital Clínico de Valencia ha querido aprovechar el primer día de los residentes para darles la bienvenida tanto a través de un acto celebrado en el propio centro como a través de su perfil de Twitter.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto