Menú
PREVIO A LA ADJUDICACIÓN DE PLAZAS 2020

Sanidad aplica cambios en la lista de resultados definitivos de EIR y RFIR y lo estudia en el MIR

El Ministerio comienza a publicar las resoluciones a recursos de alzada presentados contra los resultados definitivos del MIR, EIR, RFIR y otras titulaciones de la Formación Sanitaria Especializada.

Fachada del Ministerio de Sanidad. (Foto: ConSalud)
Fachada del Ministerio de Sanidad. (Foto: ConSalud)

time 1 min

25.06.2020 - 13:20

El Ministerio de Sanidad está estudiando en este momento los recursos de alzada presentados a los listados definitivos para la asignación de plazas de Formación Sanitaria Especializada (FSE).

Así lo ha publicado a través de una nota informativa en su página web en donde notifica cambios, por ejemplo, en la lista de resultados definitivos del examen RFIR (Física). Consulta aquí la nueva lista de resultados definitivos de RFIR.

Sanidad publica los resultados a varios recursos de alza que modifican las calificaciones definitivas y el número de orden de aspirantes RFIR y EIR

Horas antes de que se produzcan las adjudicaciones de plaza de forma telemática, el Ministerio ha comenzado a realizar estas modificaciones. Por esa razón, en el caso de RFIR y también del examen de Enfermería (EIR) se ha subido un nuevo listado definitivo de resultados añadiéndole una nueva columna 'ORD ADJ' en la que se que refleja el orden en el que serán adjudicadas las plazas en la sesión de elección telemática de dicha titulación, al haber sido aceptado el citado recurso.

En el caso de los recursos de alzada para MIR y EIR, Sanidad se compromete a ir publicando los cambios a medida que sean resueltos. De hecho con Enfermería ya lo ha hecho.

Esta situación viene derivada de los problemas de miles de aspirantes con el baremo de méritos académicos, cuando en el listado provisional de admitidos se les había otorgado un 5.00 por no haberlo presentado en tiempo y forma, incidencia que posteriormente fue subsanada en el listado definitivo para algunos de ellos.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto