formación sanitaria especializada

MIR 2022: Inmunología, Neurofisiología Clínica y Medicina Nuclear, casi al completo

El 84% de las 8.188 plazas ofertadas este MIR 2022 ya tienen nombre y apellido, de forma que aún quedan por asignar un total de 1.304 vacantes

Sede del Ministerio de Sanidad (Foto: ConSalud.es)
Sede del Ministerio de Sanidad (Foto: ConSalud.es)

time 1 min

18.05.2022 - 17:40

Ya van 19 jornadas de los actos de adjudicación de plaza MIR. Hoy, 18 de mayo, ha sido el turno de los opositores con número de orden entre 7.301 y 7.800.

Esta sesión de los actos de adjudicación no se ha agotado ninguna especialidad, si bien hay varias que están casi al completo. Es el caso de Inmunología, que ha adjudicado el 93% de las plazas y solo tiene una vacante libre, concretamente en el Complejo Hospitalario Universitario de Badajoz.

También Neurofisiología Clínica está casi agotada, habiendo adjudicado el 97% de sus 58 plazas. Hasta hoy, solo quedan dos plazas libres: una en el Complejo Asistencial Universitario de Burgos y otra en el Hospital Universitario de Navarra.

Microbiología y Parasitología, Medicina Preventiva y Salud Pública, Análisis Clínicos, Anatomía Patológica, Bioquímica Clínica, Farmacología Clínica, Geriatría y Medicina del Trabajo, aún tienen plazas disponibles

Por su parte, Medicina Nuclear ha asignado el 90% de sus 48 plazas, de forma que solo quedan cinco libres.

Medicina Familiar y Comunitaria ya ha cruzado el ecuador, adjudicando el 54% de las 2.336 plazas convocadas este año por el Ministerio de Sanidad. De esta forma, aún quedan libres 1.064 plazas.

Además, Microbiología y Parasitología, Medicina Preventiva y Salud Pública, Análisis Clínicos, Anatomía Patológica, Bioquímica Clínica, Farmacología Clínica, Geriatría y Medicina del Trabajo, aún tienen plazas disponibles.

En global, el 84% de las 8.188 plazas ofertadas este MIR 2022 ya tienen nombre y apellido, de forma que aún quedan por asignar un total de 1.304 vacantes.

Puedes consultar el informe completo de la sesión de hoy, 18 de mayo, pinchando en este enlace.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto