radiofísicos internos residentes

RFIR 2022: Sanidad publica la lista provisional de admitidos a examen

Por el momento, 240 opositores optarán a una de las 43 plazas ofertadas por el ministerio esta convocatoria

Instantánea de una persona utilizando un ordenador. (Foto. Unsplash)
Instantánea de una persona utilizando un ordenador. (Foto. Unsplash)

time 1 min

16.11.2021 - 16:55

El Ministerio de Sanidad ha publicado este martes, 16 de noviembre, el listado provisional de admitidos al examen RFIR que se celebrará el próximo 29 de enero de 2022. Por el momento, un total de 240 opositores podrán presentarse al examen, mientras que más de 11 se han quedado fuera. 

Los 240 opositores se examinarán para optar a una de las 43 plazas ofertadas este año para los radiofísicos internos residentes, lo cual se traduce en un 7,5% más de vacantes que el año anterior.

Cualquier reclamación podrá hacerse en los siguientes diez días hábiles: del 17 al 30 de noviembre

En general, la mayoría de aspirantes que no han sido admitidos a examen han quedado fuera por no haber presentado la acreditación u homologación del título, el DNI o pasaporte, la firma, acreditación de conocimiento del idioma o autorización de estancia en España, entre otros.

Según informa el Ministerio de Sanidad, cualquier reclamación podrá hacerse en los siguientes diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de su publicación, es decir, del 17 al 30 de noviembre. Así, Sanidad facilita cuatro vías dependiendo de la situación del aspirante que pueden consultarse en la hoja informativa publicada por la cartera dirigida por Carolina Darias.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto