MIR 2022

Sanidad publica los turnos de llamamiento para las pruebas de FSE: a las 15h y a las 15:20h

El Ministerio de Sanidad ha establecido dos turnos de llamamiento con veinte minutos de diferencia entre ambos para evitar aglomeraciones

Fachada del Ministerio de Sanidad. (Foto: ConSalud)
Fachada del Ministerio de Sanidad. (Foto: ConSalud)

time 1 min

26.01.2022 - 10:30

El Ministerio de Sanidad ha publicado los turnos de llamamiento para las pruebas selectivas de Formación Sanitaria Especializada de este 2022. En el documento – que puedes consultar pinchando en este enlace – se establecen dos horas de llamamiento: a las 15h y a las 15:20h.

En el caso de las Islas Canarias, los turnos de llamamiento comenzarán a las 14h y a las 14:20h. Asimismo, en el documento se incluye el número de mesa, el centro de examen, el número de aula, la localidad y la dirección del centro.

Encabezando el documenot, la cartera que dirige Carolina Darias explica que el objetivo de estos turnos de llamamiento es evitar aglomeraciones que impidan el mantenimiento de la distancia de seguridad.

El examen empezará a las 16h (15h en Canarias) 

Además, recuerdan que los opositores deberán mantener la distancia de seguridad entre ellos. Puedes consultar todos los detalles sobre el protocolo anticovid para el examen pinchando en este enlace.

En total, habrá 626 mesas distribuidas en 28 localidades distintas. El número de mesa de cada alumno está establecido en el listado definitivo de admitidos a examen, que puedes consultar aquí.

Pasado el llamamiento, los exámenes MIR, EIR, PIR, FIR, BIR, QIR y RFIR empezarán a las 16h (15h en Canarias) y durará un total de cuatro horas y media.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto