CUIDADO DE LA PIEL

10 consejos para lucir una piel bonita, cuidada, bronceada y luminosa durante el verano

Horas y horas bajo el sol activando nuestra melanina y muchas veces sin la protección adecuada, es el primero de los errores.

Cuidado de la piel (Foto. Estetic)
Cuidado de la piel (Foto. Estetic)

time 3 min

02.08.2021 - 22:00

Cada verano soñamos con conseguir un bronceado bonito y duradero, pero ¿es posible?

Desde Laboratorios Filorga nos presentan el decálogo perfecto para cuidar la piel en verano y seguir luciendo bronceado en otoño. Un decálogo en que la protección, la exfoliación y la hidratación son los protagonistas. Mantener una piel bonita, luminosa, bronceada y joven nunca había sido tan fácil.

1. Horas y horas bajo el sol activando nuestra melanina y muchas veces sin la protección adecuada, es el primero de los errores. Al menos, comenzar las exposiciones con un SPF 50, tanto en cara como cuerpo con UV-Bronze Visage SPF 50+ y UV-Bronze Corps SPF 50+ de Filorga, es primordial. Proteger es el primer paso hacia el antienvejecimiento y asegurar un bronceado bonito. Para llevar siempre en el bolso y reaplicar durante todo el día la Bruma solar UV- Bronze Mist SPF50 antiedad hidratante refrescante, con agua de los glaciares microencapsulada. Se puede aplicar encima del maquillaje.

2. Una vez que la piel ya ha cogido tono podemos exponernos con el UV-Bronze Corps SPF 30+ en cuerpo, aplicándolo varias veces durante la exposición al sol, o seguir manteniendo la protección 50.

3. Un buen aliado para nutrir nuestra piel será UV-Bronze After Sun con un activador del bronceado para la cara y/o el cuerpo, un gel que se funde en un aceite para confortar y sublimar la piel después de la exposición solar. Es ligero y refrescante.

Horas y horas bajo el sol activando nuestra melanina y muchas veces sin la protección adecuada, es el primero de los errores

4. Para mantener la piel de nuestro cuerpo limpia y con un bronceado uniforme recomendamos utilizar el exfoliante Scrub & Peel dos veces por semana. Suaviza, renueva e hidrata la piel en un solo paso. Las microesferas volcánicas realizan una suave exfoliación para una inmediata eficacia suavizante mientras que el complejo de exfoliación al 10% estimula la descamación de la piel para un efecto de piel completamente nueva. Además, al enjuagar, su textura se transforma en una leche hidratante de efecto instantáneo para dejar la piel confortable y aterciopelada inmediatamente y durante todo el día.

5. Nutri-Modeling es un nutritivo bálsamo reductor 3 en 1, que te ayudará a alisar, unificar y tonificar la silueta gracias a su textura enriquecida con manteca de karité y de murumuru.

6. No hay que olvidar que el ritual de limpieza facial es uno de los must. Con la Mousse Desmaquillante mantendrás tu piel limpia y con aspecto más joven gracias al ácido hialurónico. A continuación, puedes utilizar Ncef-Essence para una hidratación rápida y duradera. La loción regenera y revela la luminosidad de las pieles apagadas y prepara la tez para los tratamientos posteriores.

7. Otro de sus grandes de la hidratación es el sérum Hydra-Hyal con ácido hialurónico puro para rellenar la piel intensamente. Será como un baño de agua para el rostro, ideal para verano cuando la piel está deshidratada y como paso previo a tu crema habitual.

8. La mascarilla Scrub & Mask es uno de sus productos más icónicos. Con ella conseguirás una limpieza profunda gracias a su doble acción exfoliante para reoxigenar y revelar una piel renovada. Y si la combinas con la mascarilla superhidratante Hydra-Filler Mask, los resultados te sorprenderán.

9. Para lucir una piel luminosa, firme y sin arrugas, utiliza el nuevo tratamiento intensivo Ncef-Shot. Una cura de 10 días con una dosis de activos equivalentes a una mesoinyección diaria para activar la regeneración celular. Aplicar mañana y noche por rostro, cuello y escote. Ideal para pieles cansadas, desvitalizadas, cambios de estación o para lucir radiante las noches de verano.

10. Con Flash-Nude Fluid podrás escoger el tono que mejor se adapte a tu piel dentro de su gama con 5 tonos. Proporciona un efecto impecable de piel desnuda, te ayudará a protegerte tanto de la contaminación urbana como de los rayos solares con su factor SPF30.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto