VERANO Y REJUVENECIMIENTO FACIAL

Los grandes aliados del rejuvenecimiento facial durante los meses de verano

En el Institut doctora Natalia Ribé disponen de los mejores tratamientos de rejuvenecimiento facial aptos para ser realizados durante todo el año y perfectos para el periodo estival.

Los grandes aliados del rejuvenecimiento facial durante los meses de verano (Foto. Freepik)
Los grandes aliados del rejuvenecimiento facial durante los meses de verano (Foto. Freepik)

time 3 min

06.06.2020 - 22:00

Se acerca el verano y, con ello, la exposición solar. La Medicina Estética es una gran aliada para lucir una piel radiante y rejuvenecida, pero durante los meses de verano algunos de los tratamientos no pueden ser utilizados por ser fotosensibles. Por ello, en el Institut Dra. Natalia Ribé disponen de los mejores tratamientos de rejuvenecimiento facial aptos para ser realizados durante todo el año y perfectos para el periodo estival.

TRATAMIENTOS FACIALES

  • Bioremodelación facial. Técnica BAP con 5-10 puntos de estimulación Mejora la estructura y calidad de la piel a nivel superficial con la bioremodelación facial. A base de ácido hialurónico con dos pesos moleculares (alto y bajo), produce un efecto tensor que contrarresta la laxitud de la piel mientras la remodela. Además, con acción bio-regeneradora, que estimula la producción endógena, nutre las células de la dermis y recupera la firmeza de la piel con efectos a largo plazo. Puede realizarse en rostro, cuello, brazos, abdomen y otras zonas a nivel corporal. Se recomiendan entre 2 y 3 sesiones con periodicidad mensual.
  • Revitalización Hydrostrech. Técnica Duo Dinámica Tratamiento de rejuvenecimiento a base ácido hialurónico estabilizado capaz de conseguir una doble función: un efecto biológico hidratando y restructurando el tejido en profundidad, que junto a la acción mecánica permite trabajar arrugas dinámicas tales como las de la zona periocular, peribucal, de la frente y cuello consiguiendo un efecto único tensor de las arrugas superficiales. Especialmente indicado para aquellos pacientes que necesitan un plus de hidratación y firmeza, resultando el complemento ideal de la toxina botulínica. Se recomiendan entre 2 y 3 sesiones con periodicidad mensual.

Es muy importante recordar que debemos ponernos siempre en manos experimentadas, así como llevar un estilo de vida saludable 

  • Tratamiento de bioestimulación sin agujas. PRX-T33 La revitalización facial es un tratamiento médico-estético que consiste en prevenir y mejorar el aspecto de la piel mediante aminoácidos que, normalmente, se infiltran con microinyecciones en los surcos de la zona de la cara, cuello y escote. El PRX-T33 es un dispositivo médico de última generación que permite rejuvenecer el rostro de forma natural y estética, con resultados excelentes. Es un dispositivo médico no invasivo, que permite una estimulación de la dermis sin agredir la epidermis, con resultados óptimos e inmediatos y puede realizarse en cualquier época del año.
  • PRX-Reverse Peel. Es un dispositivo médico no invasivo, específico para tratar progresivamente el melasma y la hiperpigmentación. Permite una estimulación no ablativa de la dermis sin exfoliar la epidermis y puede realizarse en cualquier época del año. Indicado para combatir la hipermelanosis adquirida o melasma, así como para tratar cualquier tipo de mancha producida por el envejecimiento natural de la piel o el fotoenvejecimiento. Por lo que también está indicado en pacientes que precisen tratar el melasma específico por embarazo (una vez finalizado el mismo, así como la etapa de lactancia). Se puede realizar en cualquier fototipo de piel, incluyendo los más altos.
  • Peeling Radiance. Peeling para una piel luminosa, rejuvenecida e hidratada que actúa principalmente en las capas superficiales de la epidermis, consiguiendo también una estimulación de la capa basal. Se puede utilizar durante todo el año y tras el tratamiento el paciente puede hacer vida normal gracias a la buena tolerancia del mismo. Se recomiendan 3-6 sesiones.

TRATAMIENTOS EN CABINA

  • Oxigen-detox.Tratamiento con MEI indicado para pieles asfixiadas, grasas que presentan poros dilatados, retención de líquidos, edematizadas, también en pieles normales que necesitan una limpieza en profundidad. En pieles con dermatitis y couperosis y tiene un gran poder de oxigenación y desincrustación interna. Duración del tratamiento: 90 minutos.
  • Rejuvenecedor. Tratamiento con MEI antiedad, de rejuvenecimiento de la piel y de los volúmenes faciales. Con esta selección se trabajará más en profundidad y en zonas puntuales. Duración del tratamiento: 75 minutos.

CUIDAR LA PIEL A POSTERIORI

Para estimular la piel, potenciar y alargar los resultados de los tratamientos realizados, no debemos olvidar nuestros hábitos de higiene e hidratación en casa, tanto por la mañana como por la noche, con productos cosméticos tópicos y/o orales apropiados para cada caso.

Si llevamos a cabo estos consejos, a pesar de ser el periodo estival, los meses en que nuestra piel sufre más por la sobreexposición solar, conseguiremos mantenerla en unos niveles óptimos de hidratación para lucir una piel sana, luminosa y rejuvenecida. Por último, también es muy importante recordar que debemos ponernos siempre en manos experimentadas, así como llevar un estilo de vida saludable con una correcta alimentación, beber agua y hacer deporte.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto