CUIDADO DE LA PIEL

Aplicar cosméticos con colágeno, clave para devolver la juventud a tu piel

El colágeno es una proteína que produce nuestro organismo y tiene la función de sostén de las estructuras de los distintos tejidos de nuestro cuerpo.

Cuidado de la piel (Foto. Freepik)
Cuidado de la piel (Foto. Freepik)

time 1 min

24.01.2022 - 10:00

El colágeno es una proteína que produce nuestro organismo y tiene la función de sostén de las estructuras de los distintos tejidos de nuestro cuerpo, entre ellos la piel, aportándole elasticidad y firmeza.

Con la edad, la naturaleza hace que nuestro organismo disminuya dicha producción de colágeno a partir de los 30 y eso genera la aparición de arrugas, líneas de expresión, flacidez y, con ello, el envejecimiento visible de la piel.

Aplicarnos cosméticos con colágeno puede suplir esa carencia de nuestro organismo y retrasar los signos de envejecimiento prematuro.

El colágeno es una proteína que produce nuestro organismo y tiene la función de sostén de las estructuras de los distintos tejidos de nuestro cuerpo

Collistar presenta su línea Attivi Puri Colágeno -reafirmante antiarrugas- compuesta por dos productos con esta molécula como ingrediente principal, para prevenir y combatir el envejecimiento facial. Collistar Attivi Puri Crema Bálsamo Colágeno garantiza la concentración, la pureza y la eficacia del principio activo y, gracias a su textura especial "crema bálsamo", aporta un extra de nutrición y confort a la piel.

La piel luce más tonificada y suave y, día tras día se vuelve más firme, compacta y elástica. Las arrugas y las líneas de expresión se minimizan adquiriendo un aspecto más joven y fresco.

Para potenciar los resultados combina esta crema con Collistar Attivi Puri Colágeno Gotas. De este modo, la piel lucirá como si hubiésemos acudido a una sesión de belleza, ya que este concentrado a base de colágeno, combate de forma eficaz el envejecimiento de la piel, garantizando una acción inmediata, intensa y específica.

La combinación única de estos dos productos: previene la formación de arrugas y ayuda a reducir las ya existentes, redensifica y recompacta la piel, combate la pérdida de tono y elasticidad de los tejidos cutáneos y nutre profundamente aportando elasticidad y confort.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto