Tratamientos

Así puedes combatir la aparición de manchas en tu piel

La edad es la principal razón por la que aparecen manchas en la piel.

La firma suiza Wherteimar dispone de una revolucionaria crema para decir adiós a las manchas
La firma suiza Wherteimar dispone de una revolucionaria crema para decir adiós a las manchas

time 1 min

02.06.2019 - 22:00

La edad es la principal razón por la que aparecen manchas en nuestra piel. Para combatirlas debemos llevar una dieta saludable y rica en vitaminas y minerales; evitar el contacto con determinados agentes patógenos por medio de la higiene; no fumar, ya que la nicotina altera la producción de melanina; y cuidarse de la acción directa de los rayos ultravioleta.

La edad es la principal razón por la que aparecen manchas en nuestra piel

Pero además de esto, también podemos recurrir al sector beauty, ya que este ofrece una multitud de productos contra las manchas. Por ejemplo, la firma suiza Wherteimar apuesta por una formulación rica en extractos florales, proteínas lácteas y regeneradores activos de nombre Crème Eclaircissante, que ofrece un tono uniforme y protege la piel con filtro solar de UVA y UVB, ayudando a evitar la formación de manchas, difuminándolas y aclarándolas de manera gradual, unificando así el tono de la piel.

Además, se trata de una innovadora y eficaz crema despigmentante para todo tipo de pieles, excepto las más sensibles, que actúa desde las capas más superficiales donde la mancha es visible, hasta el interior del melanocito.

Así, gracias a su aceite de almendra dulce, urea, margarita, arbutina, manteca de karité o ácidos ascórbico, kójico y fítico, consigue regular la producción de melanina, atenuar las manchas ya existentes en la piel y prevenir la formación de nuevas manchas. Se recomienda aplicar dos veces al día mañana y noche, tras la limpieza, mediante un suave masaje hasta su completa absorción.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto