Cuidado del cuerpo

Así puedes lucir unas curvas de infarto

Beyoncé, Jennifer López o Kim Kardashian son algunas de las famosas que lucen unas curvas de escándalo y tienen un cuerpo como la conocida silueta de reloj de arena.

Gracias al reductor Vientre y Caderas Express de Somatoline Cosmetic conseguirás esta figura
Gracias al reductor Vientre y Caderas Express de Somatoline Cosmetic conseguirás esta figura

time 1 min

19.06.2019 - 22:00

SomatolineCosmeticBeyoncé, Jennifer López o Kim Kardashian son algunas de las famosas que lucen unas curvas de escándalo y tienen un cuerpo como la conocida silueta de reloj de arena. Esta figura es una de las más codiciadas entre las mujeres, ya que una cintura estrecha y definida y unas caderas marcadas, lisas y tersas son el mayor símbolo de feminidad.

Gracias al reductor Vientre y Caderas Express de Somatoline Cosmetic conseguirás esta figura, ya que es una crema de textura ligera con acción criotérmica para remodelar el cuerpo y reducir la grasa localizada en la zona del vientre y las caderas.

Esta crema posee una fórmula específica con principios activos formulados que estimula la liberación de la grasa acumulada en las células grasas.

También contiene mentol natural para activar la microcirculación y alga bruna, que aporta elasticidad y da firmeza a la piel. Actúa de forma prolongada con acción anti-recaída para un efecto prolongado.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto