Así puedes mejorar el aspecto y la apariencia de las cicatrices

Las cicatrices hablan de nuestro pasado, del camino que hemos recorrido y que nos ha llevado hasta donde estamos.

Existen distintos tipos de cicatrices (Foto. Estetic)
Existen distintos tipos de cicatrices (Foto. Estetic)
Estetic
17 octubre 2019 | 22:00 h
Archivado en:

Bio OilLas cicatrices hablan de nuestro pasado, del camino que hemos recorrido y que nos ha llevado hasta donde estamos. Existen distintos tipos de cicatrices: hipertróficas, queloides, atróficas y estrías (sí, también son un tipo de cicatriz).

En este sentido, cada persona cicatriza de una forma diferente, pero se puede mejorar su aspecto haciendo que su apariencia sea casi imperceptible con Bio-Oil, un aceite que ayuda a mejorar notablemente su apariencia, sean del tipo que sean.

Su fórmula es una combinación de extractos de caléndula, lavanda, romero y camomila y vitaminas A y E, suspendidas en una base de aceite ligero, no graso y no comedogénico. También actúa como emoliente, aportando suavidad, tersura y flexibilidad a la piel.

Para el cuidado de la piel debe aplicarse de manera circular en la cicatriz, dos veces al día, durante un mínimo de 3 meses. En las cicatrices nuevas, Bio-Oil aceite dermatológico debe aplicarse solo cuando la herida se haya curado, y no debe usarse en piel lacerada.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído