Así puedes presumir de escote y brillar con tu mirada

La piel del escote es más fina que la del resto del cuerpo y la piel de la zona periorbital es muy delgada y una de las zonas más activas y castigadas.

Existen tratamientos para tratar la piel del escote y la piel de alrededor de los ojos (Foto. Freepik)
Existen tratamientos para tratar la piel del escote y la piel de alrededor de los ojos (Foto. Freepik)
Estetic
21 noviembre 2019 | 22:00 h

La piel del escote es más fina que la del resto del cuerpo. Se diferencia de otras zonas, en que no tiene compartimentos grasos, por lo que pierde densidad con mucha facilidad y como consecuencia se arruga. Las arrugas de esta zona suelen llamarse ''arrugas posturales o dinámicas''.

La doctora Irene Cruz apuesta por Dinamic Neck Lift, un tratamiento de rejuvenecimiento dinámico para esta zona, cuyos beneficios son: hidratación + reestructuración de tejidos + regeneración celular + protección antioxidante.

''Es un exclusivo método de reticulación que preserva las largas cadenas del AH en una red molecular móvil, lo que permite una tasa de reticulación más baja'', comenta la doctora Irene Cruz.

¿En que consiste? En la inyección de dos AH de última generación, RHA1, para el relleno de líneas finas y conseguir un óptimo de hidratación dérmica, y Redensity 1, para combatir la pérdida de densidad de la dermis, y generar más colágeno y elastina. Junto al cóctel de aminoácidos, para combatir el fotoenvejecimiento, se consigue más firmeza y un efecto lifting.

La piel de la zona periorbital es muy delgada y una de las zonas más activas y castigadas (los músculos de la cara se mueven sin cesar)

Por otro lado, el contorno de ojos es una de las zonas más expresivas del rostro. La piel de la zona periorbital es muy delgada y una de las zonas más activas y castigadas (los músculos de la cara se mueven sin cesar). Si sumamos el cansancio, la falta de sueño y de hidratación, se convierte en una de la áreas más a tener en cuenta, para combatir los primeros signos de envejecimiento.

Para tratar esta zona podemos recurrir a Eye Global Treatment. En el primer paso se realiza un peeling compuesto de ácidos y activos como el ácido azelaico, que atenúa y reduce de forma progresiva la hiperpigmentación, y el sacílico, que ejerce un potente efecto antienvejecimiento, favoreciendo el tejido cutáneo.

En el segundo paso, mediante microinyecciones, se inyectan cantidades controladas de dióxido de carbono en el contorno ocular, la acción del gas estimula los tejidos, favoreciendo la circulación sanguínea y oxigenando los tejidos.

Para finalizar se aplica una mascarilla de ácido tranexámico, aloe vera, ácido hialurónico y extracto de pepino, para mejorara la flacidez, pérdida de densidad del tejido y favorece la luminosidad.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído