19 de Octubre, Día Mundial del Cáncer de Mama

Birchbox se une a la lucha contra el cáncer de mama

En el mes de Octubre su cajita de belleza se vuelve solidaria, con un diseño inspirado en la silueta femenina, busca concienciar sobre esta enfermedad.

Birchboxpink
Birchboxpink

time 1 min

04.10.2017 - 22:00

Un año más, en octubre, Birchbox se tiñe de rosa con su campaña para unir fuerzas a la lucha contra el cáncer de mama. Con un diseño inspirado en la silueta femenina, la firma hace un homenaje a todas las mujeres y a la estrella que brilla en su interior.

Esta cajita forma parte de una campaña solidaria que se llevará a cabo durante todo el mes y que cuenta con el objetivo de contribuir a la concienciación sobre el cáncer de mama y recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad.

Además, la campaña engloba una serie de acciones para movilizar y hacer partícipe a su comunidad.

Por ejemplo, en las Redes Sociales se promoverá la difusión del hashtag #BirchboxPink con el compromiso de donar un euro por cada publicación. 

Además, Birchbox creará una categoría solidaria de productos y un porcentaje del beneficio de dicha categoría se donará, también, a la lucha contra el cáncer de mama.

Por otro lado, y para sumarse a la causa, P de Paola creará unas joyas exclusivas para Birchbox cuyo diseño está inspirado en la cajita solidaria de octubre. Se podrán adquirir en la tienda online de Birchbox y se donará parte del total de la recaudación.

PRODUCTOS QUE SE PODRÁN DESCUBRIR EN LA CAJITA SOLIDARIA DE OCTUBRE:

- Lancaster Sérum Skin Repair 365, formulado para proteger y reparar la piel del 100% de las causas del envejecimiento.

- L’Occitane Gel de ducha Verbena, gel de ducha enriquecido con extracto de verbena y con aroma fresco, cítrico y revitalizante.

- R+CO Champú en seco Badlands, champú en seco en formato sólido.

- Bellá Pierre Cosmetics Colorete y labial Cheek & Lip, color para mejillas y labios. En formato cremoso y modulable.

- Catrice Máscara de pestañas Glam & Doll, gracias a su cepillo curvado de elastómero, con esta máscara llegarás a cada pestaña.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto