Cacao Body Wrap, un tratamiento reductor a base de cacao y azúcar de caña

Formentor, a Royal Hideaway Hotel propone un ritual compuesto por una exfoliación de azúcar de caña y envolturas de cacao en abdominales, espala, piernas, brazos y barbilla.

Cacao Body Wrap, un tratamiento reductor a base de cacao y azúcar de caña
Cacao Body Wrap, un tratamiento reductor a base de cacao y azúcar de caña
16 febrero 2017 | 23:59 h
El chocolate con azúcar engorda aunque nos haga felices, pero ¿y si en vez de comerlo lo aplicamos sobre la piel? Formentor, a Royal Hideaway Hotel propone Cacao Body Wrap, un tratamiento reductor corporala base de azúcar de caña y cacao.

Se trata de un ritual compuesto por una exfoliación de azúcar de caña y envolturas de cacao que está diseñado para aplicarse en abdominales, espalda, piernas, brazos y el área de la barbilla en función de las necesidades de cada persona.
El protocolo está indicado para reducir la celulitis, tonificar, revitalizar el cuerpo y movilizar las grasas para que puedan ser eliminadas de forma natural

Entre sus beneficios, se encuentra la relajación del sistema nervioso, ayuda a tonificar, mejora la circulación del cuerpo, elimina la celulitis, desintoxica el cuerpo y moviliza las grasas para que puedan ser eliminadas de forma natural.

Y es que, ingredientes como el magnesio, zinc, vitaminas B, A y E son los que se encargan de hidratar, nutrir y tonificar, mientras que los antioxidantes relajan y provocan una acción vasodilatadora que mejora la circulación generando un efecto anticelulítico.

PASO A PASO

1..Primero se lleva a cabo una exfoliación profunda de azúcar de caña, aceite de oliva y aloe vera fresca a través de un suave masaje con el que se consigue retirar las células muertas a la vez que se comienza a hidratar la piel y permite que el cacao penetre mejor. Tras aplicar el chocolate por todo el cuerpo, se envuelve a la persona con una manta térmica

2. A continuación, se aplica la envoltura de cacao con una brocha por todo el cuerpo y la dejamos actuar con una manta térmica durante 20 minutos. El calor ayuda a potenciar los numerosos beneficios de este ingrediente.

3. Se retira con una toalla humedecida y finalizamos con un masaje drenante a base de aceites aromáticos.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.