Estas cápsulas prolongan y embellecen el bronceado gracias a sus ingredientes

Agregar ciertos ingredientes a la dieta ayuda a preparar la piel a la exposición solar y favorece que esta pueda adquirir esa tonalidad dorada tan deseada.

Bronceado (Foto. Freepik)
Bronceado (Foto. Freepik)
Estetic
30 agosto 2021 | 22:00 h
Archivado en:

Desde el melanoma hasta el envejecimiento cutáneo, el sol se ha convertido en un enemigo al que respetamos y tememos; sin embargo, a casi todos nos encanta ver la piel con un bonito bronceado en verano. Esto genera una relación amor-odio que nos lleva a la siguiente pregunta: ¿cómo conseguimos broncear la piel sin exponerla al peligro?

Agregar ciertos ingredientes a la dieta ayuda a preparar la piel a la exposición solar y favorece que esta pueda adquirir esa tonalidad dorada tan deseada prolongando el bronceado de forma natural. Esos ingredientes están en el Sun Boost Summer Skin de Naturadika.

FOTOPROTECCIÓN SOLAR INTELIGENTE CON ACTIVOS 100% NATURALES

-Alga dunaliella salina. Es una extraordinaria fuente natural de carotenoides gracias a su riqueza en pigmentos como betacaroteno (acelerador de bronceado), luteína, zeaxantina y α – caroteno (activador de bronceado). Favorece la producción de melanina para la obtención de un bronceado atractivo y uniforme. Además, los alfa y betacarotenos son precursores de la vitamina A y tienen unan potente acción antioxidante.

Agregar ciertos ingredientes a la dieta ayuda a preparar la piel a la exposición solar y favorece que esta pueda adquirir esa tonalidad dorada tan deseada

-Licopeno. Extraído del tomate, tiene una poderosa acción antioxidante que ayuda a proteger la piel contra los efectos de los rayos UV como las quemaduras del sol, el fotoenvejecimiento o la deshidratación.

-Cobre. Es clave para la pigmentación normal de la piel y contribuye a un bronceado uniforme y duradero.

-Selenio, vitamina C y vitamina E. Tres nutrientes con un súper poder antioxidante y un papel muy importante en la fotoprotección desde dentro.

¿POR QUÉ SON LAS CÁPSULAS QUE TU PIEL NECESITA?

El secreto de la eficacia de Sun Boost Summer Skin está en la sinergia de sus ingredientes. Varios estudios han demostrado la importancia de los antioxidantes y los carotenos para la pigmentación y la protección de la piel contra los rayos UV.

Así, en un estudio realizado por el Laboratoire de Chronobiologie del Hôpital Fondation Rothschild de París (Francia) se ha administrado a 25 personas un preparado de betacaroteno, licopeno, vitamina E y selenio durante 7 semanas.

Tras finalizar el estudio, se ha concluido que después de la ingesta del complejo antioxidante han mejorado significativamente muchos parámetros de la defensa epidérmica contra los daños inducidos por los rayos UV y que el uso de este tipo de nutrientes puede resultar un complemento eficaz y seguro a las medidas fotoprotectoras tópicas, así como puede contribuir a reducir los daños que producen el envejecimiento de la piel. Además, han registrado un aumento en la pigmentación de la piel.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído