“Cheek Push Up Vitamins”, una alternativa para levantar las mejillas

El Centro Marta García ha incorporado este servicio con el objetivo de recuperar la turgencia y el volumen para poder lucir unos pómulos saludables.

“Cheek Push Up Vitamins”, una alternativa para levantar las mejillas
“Cheek Push Up Vitamins”, una alternativa para levantar las mejillas
24 mayo 2017 | 16:00 h
Con el paso de los años, el contorno facial se deprime, se relaja y las mejillas se hunden por cansancio o estrés, entristeciendo el rostro y poniéndonos unos cuantos años encima…
Cada sesión consta de dos partes: una de aporte de vitaminas con microinyecciones y otra de trabajo con una secuencia personalizada de tecnologías

En este sentido, el Centro Marta García ha incorporado a sus servicios el tratamiento combinado ”Cheek Push Up Vitamins” con el objetivo de recuperar laturgencia y el volumen volumen de las mejillas para poder lucir pómulos saludables.

La nueva aparatología que se usa en el tratamiento combina diferentes tecnologías creando una matriz densa y uniforme de calor en la piel. De esta manera, regenera la síntesis y contracción de colágeno, regenera los fibroblastos, activa la angiogénesis, lipolisis... y combinado consigue un drenaje linfático que estimula la circulación y produce un efecto detoxificante.

Todo ello sin necesidad de cirugía, dolor o incomodidad, ya que proporciona relax y confort. Cada sesión para pómulos consta de dos partes: una de aporte de vitaminas con microinyecciones y otra de trabajo con una secuencia personalizada de tecnologías.

En una media de seis sesiones se consigue un levantamiento considerable de las mejillas. De hecho, comienza a ser visible en la primera sesión. Además, mejora las bolsas, las ojeras y redefine el óvalo facial.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.