Cinderella Scrub, un tratamiento integral para poner a punto el cuerpo

Llega la temporada de cenas y fiestas con familia y amigos, por eso, desde Carmen Navarro, nos proponen este protocolo para lucir un aspecto rejuvenecido, luminoso e hidratado.

Cinderella Scrub, un tratamiento integral para poner a punto el cuerpo
Cinderella Scrub, un tratamiento integral para poner a punto el cuerpo
6 diciembre 2016 | 23:59 h
Estamos en Diciembre, mes por excelencia de celebraciones... Fiestas, comidas, cenas, más fiestas... los compromisos nos colapsan la agenda y eso, al cuerpo, le pasa factura.

Sin embargo, para que nuestro aspecto esté más rejuvenecido, luminoso e hidratado estos días, desde Carmen Navarro nos proponen el tratamiento Cinderella Scrub.

Se trata de un protocolo que exfolia, rehidrata y tonifica la piel, estimula la producción de colágeno, mejora la estructura celular de la piel, y drena y elimina toxinas.

Gracias a ello, se consigue limpiar e iluminar la piel, reafirmarla y proporcionar un aspecto joven y un efecto flash perfecto para estas ocasiones especiales.

"El protocolo comienza por la espalda, sigue con el pecho y los brazos y acaba con el saco de ozono de pies a cabeza"
CINDERELLA SCRUB, PASO A PASO

En primer lugar se trabaja la espalda realizando un scrub, ya que es una zona en la que se acumulanuna gran cantidad de impurezas y es una de las partes a las que menos atención solemos prestar.

A continuación, se aplica una mascarilla con ácido hialurónico, que suaviza, hidrata en profundidad y refresca la piel. Con ello, se consigue aportar un extra de hidratación, además de un aspecto más terso y luminoso.

Por último, el tratamiento termina con radiofrecuencia Indiba con el fin de dar a la piel un aspecto rejuvenecido y terso. Ayuda a regenerar el colágeno, a reafirmar, hidratar y regenerar la piel de la zona.

Después de la espalda, se pasa al escote. Se aplica una mascarilla de tratamiento antiedad a base de mangostino, con una gran concentración de antioxidantes que protegen la delicada piel de esta zona.Además, contiene cydonia, rica en vitaminas y minerales, que actúa como activador celular que tensa y fortalece la piel del escote.

Mientras la mascarilla actúa, se trabaja la zona de los brazos con un cóctel de vitaminas. Después de realizar un peeling, se lleva a cabo un masaje con una crema hidratante con efecto drenante para tonificar.

Todo el proceso finaliza con el saco de ozono, que cubre de pies a cabeza y que, gracias a su efecto drenante y eliminador de toxinas, relaja totalmente para afrontar los días de fiesta.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.