¿Cómo combatir la grasa y la celulitis gracias a la tecnología estética?

Chi Spa dispone de siete técnicas corporales distintas que permiten personalizar el tratamiento según las necesidades individuales de cada uno.

¿Cómo combatir la grasa y la celulitis gracias a la tecnología estética?
¿Cómo combatir la grasa y la celulitis gracias a la tecnología estética?
22 marzo 2017 | 19:30 h
Ya es primavera de nuevo… y con el verano a la vuelta de la esquina, es hora de enfrentarse a la batalla contra la grasa y la celulitis. De hecho, existen numerosas tecnologías estéticas dirigidas a luchar contra la obesidad, el sobrepeso y la piel de naranja para reducir volumen y remodelar la figura.

Para conseguir el éxito, importante seguir una serie de pautas. Empezando por un diagnóstico completo, que incluye la definición de objetivos y una propuesta de tratamientos a seguir. Luego, hay que atacar la grasa e ir reduciéndola. Para ello, en Chi Spadisponen de siete técnicas corporales que permiten personalizar el tratamiento según las necesidades individuales de cada cliente:
"Para conseguir el éxito hay que empezar por un diagnóstico completo, que incluye la definición de objetivos y una propuesta de tratamientos a seguir"

1. Drenaje linfático Vodder: antes de cualquier tratamiento anticelulítico, es necesario drenar para ayudar a que nuestro organismo reequilibre su funcionalidad y elimine el edema y demás sustancias que están comprometiendo el líquido intersticial.

2. Aromablend: un tratamiento que considera el bienestar total de nuestras clientas, y no solo mira las imperfecciones corporales. Con este tratamiento en cabina buscamos el equilibrio de la piel, del cuerpo y de la mente, logrando remodelar la figura, a la vez que atendemos del estado emocional de la persona.

3. Ondas de choque: la terapia de ondas acústicas es un método de tratamiento moderno y muy eficaz, que genera ondas acústicas altamente energéticas en dos sistemas acústicos en las zonas del cuerpo afectadas. De esta forma, se consigue un tratamiento efectivo y duradero de los trastornos estéticos y dermatológicos como celulitis, cicatrices y edemas.

4. Masaje sub-dérmico: técnica profunda que alcanza la hipodermis a través de un masaje de presión fuerte, movilizando los tejidos de la piel. Gracias a su acción remodela el cuerpo y reduce volumen, disminuyendo el panículo adiposo y generando un drenaje linfático.

5. Radiofrecuencia: esta técnica genera un efecto térmico profundo focalizado en el tejido graso subcutáneo, provocando una regeneración del colágeno natural y de la elastina, lo que causa un tensado de la piel desde el interior y logra una gran eficacia en una amplia gama de tratamientos estéticos mediante la transformación de la energía electromagnética.

6. Genetic Lift: es una combinación de tecnología y cosmética de lujo, de la firma Carita, que aporta a la piel luminosidad, efecto tensor y alisador inmediatos. En un mismo tratamiento se combinan corrientes pulsadas, corrientes de Bernard, ultrasonidos y luz Led.

7. Campanas de cristal: a través de sus ondas y succiones propagan el movimiento de los líquidos orgánicos repercutiendo en las células, ayudando a su nutrición, limpieza, regeneración, eliminación y drenaje.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.