CUIDADO DE LA PIEL

¿Cómo reforzar el sistema inmunitario de tu piel?

Debemos prestarnos más atención a nosotros mismos y mantener nuestro sistema inmunológico fuerte.

Sesión de spa en casa (Foto. Estetic)
Sesión de spa en casa (Foto. Estetic)

time 3 min

02.12.2020 - 22:00

El tiempo refresca y los días se vuelven cada vez más cortos. En este periodo, cuando todavía sentimos los efectos de la pandemia, debemos prestarnos más atención a nosotros mismos y mantener nuestro sistema inmunológico fuerte. Es necesario beneficiarse de los suplementos de vitaminas y minerales, agregar alimentos saludables a nuestra dieta y consumir productos como la miel y el propóleo que aportarán ese extra para nuestro bienestar. Ahora que estamos más tiempo en nuestros hogares, es el momento de dedicarnos más tiempo a nosotros mismos y llevar la comodidad del SPA a nuestra casa. 

Los cambios estacionales afectan tanto a nuestra piel como a nuestra salud en general. Por esta razón, puede ser beneficioso limpiar nuestra piel con regularidad, no descuidar la hidratación y obtener el respaldo del cuidado que protege nuestra piel. Con UFO 2 y la nueva mascarilla de miel de Manuka podemos conseguir el efecto protector y fortalecedor de la miel en nuestra piel.

Debemos prestarnos más atención a nosotros mismos y mantener nuestro sistema inmunológico fuerte

Desde Foreo, te cuentan todos los tips con los que reforzarás el sistema inmunológico de tu piel.

AUMENTA TU INMUNIDAD CON LOS ALIMENTOS ADECUADOS

Los cambios estacionales afectan principalmente al sistema inmunológico e invitan a enfermedades. Es posible fortalecer la inmunidad consumiendo los alimentos adecuados. Durante este periodo, puedes incluir más alimentos probióticos como yogur, kéfir, queso, encurtidos, vinagre de sidra de manzana entre otros.

Puedes consumir miel, el alimento milagroso de la naturaleza, tanto en tu mesa de desayuno, con aperitivos o en tus infusiones. Incluye verduras y frutas ricas en vitaminas y minerales en todas las comidas. Además es importante incluir un antibiótico natural como el ajo, y el jengibre, que es conocido por su efecto protector contra enfermedades como el resfriado, la gripe y la gripe. ¡Recuerda! No debes olvidar beber 2,5 litros de agua.

UN CONSERVANTE NATURAL ESPECIAL PARA TU PIEL: MIEL DE MANUKA

La miel de Manuka, incluida en la nueva colección de mascarillas Farm to Face de Foreo, ayudará a preservar la belleza de tu piel. La nutre, haciéndola lucir más vibrante, joven y suave. Esta mascarilla es apta para todo tipo de pieles especialmente para aquella con signos de envejecimiento temprano. Ayudará a reducir la sequedad y le devolverá su antigua vitalidad.

Es importante incluir un antibiótico natural como el ajo, y el jengibre, que es conocido por su efecto protector contra enfermedades como el resfriado, la gripe y la gripe

La mascarilla de miel de Manuka con extracto de nectarina marca la diferencia con su aroma dulce y natural pudiendo ser utilizado de forma segura por todo tipo de pieles, incluidas las sensibles. Esta mascarilla, no contiene sulfatos, SLS, SLES, parabenos, formaldehído, sustancias de formaldehído, ftalatos, aceite mineral, palmitato de retinilo.

CUIDADO PROFESIONAL DE CALIDAD DE SPA: UFO 2

Cuida y protege tu piel con el dispositivo de mascarilla inteligente UFO 2, te brindará una terapia de cuidado de calidad SPA profesional en el ambiente confortable de tu hogar. Termoterapia, crioterapia y T-Sonic, este moderno dispositivo incorpora la Tecnología Hyper Infusion, que contiene el poder de las vibraciones, se sincroniza con la aplicación "Foreo For You". Descárgalo en tu móvil, activa automáticamente el programa adecuado para la mascarilla que utilices, y ofrece un cuidado perfecto en segundos. 

Mientras que la termoterapia permite que los principios activos de la mascarilla se inculquen en tu piel, que se calienta gradualmente hasta los 45 grados, relaja tu mente, revitaliza tu piel y reduce la apariencia de los poros. Gracias a la crioterapia, enfría tu piel hasta 5 grados mientras reduces la hinchazón en tu rostro, ayudando a que los ingredientes activos de la mascarilla penetren profundamente en la piel. UFO 2 también incluye terapias con luz LED.

Entre los grandes beneficios se puede destacar: la terapia con luz LED azul, que mejorará la circulación sanguínea mientras reduce las imperfecciones de la piel para una apariencia más saludable; la terapia con luz LED roja, que alivia los efectos del envejecimiento y permite al cuerpo segregar colágeno adicional; y la terapia de luz LED verde, que minimiza las diferencias de tono en la piel y pierde pequeños puntos.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto