Cuidado de la piel

Contorno de ojos, ¿cómo protegerlo del frío?

Beber mucha agua favorece su elasticidad, lo cual hace que no haya tantas arruguitas ni líneas de expresión.

Los ojos son importantes, pero no menos la piel circundante a ellos
Los ojos son importantes, pero no menos la piel circundante a ellos

time 2 min

22.02.2019 - 12:00

Los ojos son importantes, pero no menos la piel circundante a ellos, la cual olvidamos a menudo y por ello es castigada a través dediversos factores que la agreden, la resecan y la muestran pálida y opaca, sin su elasticidad y brillo naturales.

Por ello, Joaquín Pinar, responsable en España de la firma suiza Wherteimar, se fija especialmente en la hidratación. ''Beber mucha agua favorece su elasticidad, lo cual hace que no haya tantas arruguitas ni líneas de expresión. No es algo baladí y sí de vital importancia para que además las cremas luego actúen mejor, de una manera más óptima y resolutiva. Si el área ya está afectada, recomendamos dermocosméticos contra el picor, con efecto calmante o emoliente'', señala Joaquín Pinar.

Beber mucha agua favorece su elasticidad, lo cual hace que no haya tantas arruguitas ni líneas de expresión

En este sentido, la firma Wherteimar cuenta con dos productos específicos para el contorno de ojos. Uno de ellos con una alta concentración de caviar (Crème des Yeux), donde también juega un papel importante el ácido hialurónico de alto peso molecular, que actúa como rellenador inmediato de arrugas, reteniendo en pocos minutos el agua que se encuentra en la superficie de la piel, con propiedades hidratantes, protectoras, redensificantes, cicatrizantes y antiaging.

El otro, un gel que descongestiona el contorno de los ojos (Gel Délicat des Yeux) y que es especialmente eficaz en el tema de las bolsas. ''Se recomienda aplicar ambas cremas con los propios dedos en el hueso orbito ocular y con suaves golpecitos, lo que ayuda a que el producto penetre mejor'', matiza Joaquín Pinar.

Tanto la crema de ojos como el gel delicado de Wherteimar tienen en el caviar y el ácido hialurónico, respectivamente, sus principios activos más potentes. El caviar es un completo cóctel de sustancias marinas concentradas que para el contorno de los ojos es fundamental, pues ayuda en la regeneración celular y en la firmeza de la piel. También están presentes el yodo, el zinc, el hierro, el magnesio, el retinol y diversos oligoelementos y péptidos estructurantes, además de colágeno, ácidos grasos y elastina, que mantienen la hidratación cutánea y refuerzan su cohesión intercelular.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto