TRATAMIENTOS

Crea volumen y combate la flacidez del rostro con este protocolo

El aspecto del mentón desempeña un papel muy importante en el atractivo facial.

La solución para un rostro 10 (Foto. Freepik)
La solución para un rostro 10 (Foto. Freepik)

time 2 min

16.02.2021 - 22:00

El aspecto del mentón desempeña un papel muy importante en el atractivo facial. La obsesión por una mandíbula definida, recta y musculosa, como la de Brad Pitt, Chris Evans o George Clooney, son el modelo perfecto y la representación de la masculinización.

Entre ellas, Angelina Jolie, (definido y anguloso) o Scarlett Johanson (ovalado), son los más buscados. Las mujeres también buscan tratamientos para cambiar la forma de su mandíbula, reducirla, tener un rostro en forma de corazón o conseguir una proporción que defina todo el óvalo facial.

Por ello, crear volumen y restaurar el tercio inferior del rostro es una de las consultas más frecuentes y demandadas en el área de medicina estética del Instituto de Benito.

Face Reshape es la solución médico-estética para definir, mejorar y dotar de volumen a esta zona del rostro, o tratar la flacidez y el descolgamiento. Dependiendo de cada diagnóstico, la doctora Irene Cruz Bobadilla y el doctor Artur Díaz Carandell diseñarán los pasos a seguir para conseguir el objetivo.

Crear volumen y restaurar el tercio inferior del rostro es una de las consultas más frecuentes y demandadas 

-Aportar volumen, ¿para quién está indicado? Para aquellos rostros que presentan falta de definición mandibular y del óvalo facial. Caras redondas que quieran recuperar y redefinir la zona, para realzar y potenciar más la curvatura natural del cuello y conseguir que no se vea tanto el acúmulo de grasa en la papada. Objetivo: aumentar el volumen o dotar a la mandíbula de más angulación a la vez que definimos el óvalo facial. 

Protocolo: rellenos de ácido hialurónico de diferentes reticulaciones e inductores de colágeno, como la hidroxiapatita cálcica. Se infiltran en la mandíbula y a lo largo del óvalo facial. Para los hombres se proyecta y marca el mentón y la línea mandibular. En las mujeres se aporta femeneidad, definiendo todos los ángulos de la estructura facial con naturalidad.

-Combatir la flacidez, ¿para quién está indicado? Cuando existe flacidez o descolgamiento de los tejidos y atrofia de la grasa de la cara, frecuentemente en pacientes de más de 40 años. Objetivo: redefinir todo el ángulo mandibular produciendo un efecto lifting.

Protocolo: la doctora Irene Cruz Bobadilla combina la radiofrecuencia monopolar con ultrasonidos microfocalizados y fillers, para reponer los volúmenes perdidos, generar armonías y efecto tensor en la zona, tratando los puntos de origen de dicha flacidez. 

-Eliminar la grasa de las mejillas/bichectomía: en rostros poco definidos y redondos se extraen las bolas de bichat. Indicado para aquellas personas en las que el tamaño de los acúmulos de grasa que se localizan debajo del pómulo, les confiere un rostro redondo y poco definido. Con esta extracción se consigue un adelgazamiento de esta zona.

Protocolo: el doctor Artur Díaz Carandell realiza una pequeña incisión en la zona interior de la mejilla, desde la cavidad oral por lo que no queda ninguna marca exterior, para sacar la cantidad de grasa adecuada según cada paciente. Es un procedimiento muy sencillo que se realiza con anestesia local y en menos de 30 minutos. Permite la incorporación inmediata a la vida diaria. 

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto