CUIDADO DE LA PIEL

Te contamos la importancia de limpiar y tonificar tu piel a diario

Se recomienda limpiar el rostro dos veces al día, por la noche es imprescindible para eliminar la suciedad que se acumula en la piel a lo largo del día, y por la mañana para eliminar la grasa y las células que se generan mientras dormimos.

Limpieza diaria de la piel  (Foto. Freepik)
Limpieza diaria de la piel (Foto. Freepik)

time 1 min

29.04.2022 - 10:00

El cuidado de la piel es fundamental y eso lo sabemos todas, pero ¿Limpias tu piel a diario? Es el primer paso de cualquier rutina de belleza y el más importante, ya que nuestra piel está expuesta a factores externos como la polución o la suciedad, lo que hace aún más imprescindible mantenerla limpia para permitir a los poros respirar.

Además, si utilizas productos o tratamientos a diario, de esta forma preparas tu piel para mejorar su absorción y por lo tanto garantizar el efecto deseado del producto.

¿No tonificas tu piel? El jabón no es capaz de eliminar la suciedad de forma profunda, por lo que el tónico es fundamental para eliminar por completo las impurezas

Se recomienda limpiar el rostro dos veces al día, por la mañana y por la noche

FOTOMONTAJE Facial gel verde

Además, el tónico también ayuda a mejorar algunas características de la piel y ayuda a prepararla para el siguiente paso que es la hidratación.

Se recomienda limpiar el rostro dos veces al día, por la noche es imprescindible para eliminar la suciedad que se acumula en la piel a lo largo del día, y por la mañana para eliminar la grasa y las células que se generan mientras dormimos. 

Eso sí, debes saber elegir bien el limpiador y el tónico que vas a utilizar según tu tipo de piel (sensiblesecamixta o grasa). Hay que tener especial cuidado si la piel es seca o sensible, para elegir un tónico sin alcohol. Si por el contrario, tu piel es mixta o grasa, el producto debe regular el exceso de grasa y ser matificante. 

FOTOMONTAJE Facial gel

Desde Alma Secret proponen utilizar:

-  El Gel Limpiador Facial Equilibrante y el Tónico Facial Equilibrante y Antiedad para pieles normales, mixtas o grasas.

El Gel Limpiador Facial Ultra Suave y el Tónico Facial Calmante y Antiedad para pieles sensibles, deshidratadas, secas o maduras.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto