TRATAMIENTOS

Cómo cuidar de tus ojeras y bolsas después de una noche inolvidable

La limpieza del rostro y una buena hidratación antes de irse a dormir es imprescindible para despertarse con mejor cara aunque durmamos poco.

Ojeras (Foto. Freepik)
Ojeras (Foto. Freepik)

time 3 min

25.10.2021 - 10:00

¿No te ha pasado nunca que te has despertado después de una noche inolvidable con los ojos hinchados? Muchas de esas noches inolvidables traen cosas que sí que queremos que sean olvidadas, entre ellas las ojeras y las bolsas, pero la falta de un buen sueño reparador trae más consecuencias a tu piel. Foreo quiere ayudarte a que te olvides lo antes posible de los efectos secundarios para que solo te acuerdes de esa noche que fue perfecta.

LA RUTINA COMO ESTILO DE VIDA

Seguir una buena rutina de cuidado facial ayuda a que las consecuencias de una noche larga sean menores. La limpieza del rostro y una buena hidratación antes de irse a  dormir es imprescindible para despertarse con mejor cara aunque durmamos poco. Es cierto que cuando se alargan las charlas entre amigos y volvemos a casa muchas veces no nos apetece seguir una rutina completa de cuidado facial, pero siempre podremos recurrir a una rutina exprés de 3 minutos.

-Desmaquilla: con la ayuda de productos específicos como son aguas micelares o desmaquillantes en aceite este paso es rápido y sencillo.

-Limpia en profundidad: con la ayuda de LUNA 3 de Foreo eliminarás el 99,5% de los residuos, grasa e impurezas de la piel ayudando a que penetren de forma más eficaz los ingredientes de tus cosméticos favoritos en tan solo 1 minuto.

La limpieza del rostro y una buena hidratación antes de irse a  dormir es imprescindible para despertarse con mejor cara aunque durmamos poco

-Hidrata: usa una crema de noche para hidratar en profundidad el rostro y no te olvides de aplicar el contorno de ojos, la piel de esa zona es más fina y necesita cuidados específicos.

¿OJERAS Y BOLSAS?

Son las primeras consecuencias de dormir poco y las más conocidas. Esto se debe a que las pequeñas venas que se encuentran en el párpado inferior se hinchan, provocando las bolsas y dando un color azulado a esta zona por la dilatación de los vasos sanguíneos. Pero no te preocupes, el uso de contornos de ojo y tratamientos puede hacer que disminuyan al instante.

-Aplica frío: Si tienes un antifaz que se pueda congelar o bien con el famoso remedio de la abuela aplicando bolsitas de té frío en la zona podrás reducir la inflamación y las ojeras. Pero si buscas un tratamiento rápido y efectivo, incorpora a tu rutina UFO 2 de Foreo, su tratamiento de crioterapia te ayudará a reducir la inflamación y recuperar la firmeza en tan solo 2 minutos.

-Cafeína: aunque sea una de las primeras cosas que vayamos a buscar por la mañana al despertarnos en la cocina, no te olvides que antes o después del tan esperado café existen contornos de ojos con cafeína que te ayuda a la disminución de las bolsas. Si quieres la combinación perfecta con UFO 2, la mascarilla Shimmer Freak será tu aliada perfecta para despertarte con una mirada renovada.

-Masajea la zona para bajar la inflamación: puedes combinar tu contorno de ojos favorito con IRIS de Foreo, el masajeador de ojos que te ayudará a obtener los mejores resultados en 2 minutos. Su masaje drenará la zona inflamada para que desaparezcan las bolsas y ayudará a que los principios activos de tu contorno de ojos penetren en mayor profundidad.

¿ASPECTO APAGADO Y DESHIDRATADO?

Aunque antes de dormir te hayas bebido los 2 litros de agua que se recomiendan, cuando se duerme poco el cuerpo reacciona, libera noradrenalina que reduce la circulación sanguínea y, por ello, se reduce también la oxigenación de la piel y el aporte de nutrientes. 

-Antes de dormir: no olvides que la hidratación es fundamental y aunque la noche haya sido larga siempre puedes recurrir a una rutina exprés antes de dormir e hidratar el rostro.

-Ingredientes ultra nutritivos: ingredientes como el coco, la miel y el ácido hialurónico son ingredientes que aportan a tu rostro una hidratación en profundidad al instante. Las mascarillas de Foreo Coconut Oil, Manuka Honey y H2Overdose pueden ser tus mejores aliados para recuperarte. Combinadas con UFO 2 y su termoterapia ayudarás a que tu piel absorba todos los beneficios de las mascarillas para recuperar la luminosidad e hidratar al instante.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto