TRATAMIENTOS

Cómo cuidar la piel a partir de los 40 años

La piel se vuelve más seca, pierde tono y luminosidad debido a disminución de los niveles de colágeno que produce el cuerpo.

Cuidado de la piel a partir de los 40 (Foto. Freepik)
Cuidado de la piel a partir de los 40 (Foto. Freepik)

time 1 min

20.10.2021 - 22:00

El cuerpo de la mujer empieza a experimentar cambios a partir de los 40. La piel se vuelve más seca, pierde tono y luminosidad debido a disminución de los niveles de colágeno que produce el cuerpo.

Beauty Clinique

Aparecen las arrugas profundas porque la piel se vuelve más fina y, por lo tanto, más propensa a sufrir flacidez, manchas y pérdida de luminosidad.

¿Por qué es importante incluir la nutricosmética a esta edad? La limpieza, tónicos, sérums, cremas y protectores solares son básicos en nuestra rutina diaria, pero es necesario incluir la nutricosmética para cuidar la salud de la piel por dentro.

La firma española Beauty Clinique crea Antiaging +40, un suplemento alimenticio que mejora el grado de hidratación llegando a las capas más profundas de la piel y favorece el funcionamiento del organismo. Su fórmula contiene colágeno hidrolizado de pescado, maltodextrina, vitamina C, B5, B12, B6, B1, B9, B8 y pycnogenol.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto