Cuidado corporal

Deja a un lado el estrés y la fatiga con este ritual beauty

Nail's Secret dispone de un ritual SPA a la carta creado por Voesh New York en formato mono dosis y presentado en cajitas individuales.

Este ritual tiene numerosos beneficios para tu piel
Este ritual tiene numerosos beneficios para tu piel

time 1 min

07.05.2019 - 22:00

En ocasiones, el ritmo vertiginoso que llevamos nos hace sentir fatigadas, deshidratadas y estresadas. Para combatirlo, Nail's Secret dispone de un ritual SPA a la carta creado por Voesh New York en formato mono dosis y presentado en cajitas individuales con ocho ingredientes naturales que miman y cuidan tus manos y pies.

De esta manera, con Beauty Spa in a Box podrás elegir qué quieres mimar en tu piel en una experiencia beauty que incluye cuatro pasos esenciales: sales minerales naturales, que desodorizan y detoxifican; exfoliante con azúcar, para eliminar todas las impurezas y células muertas; mascarilla de arcilla refinada, que aporta el plus que tu piel necesita; y crema de masaje, para hidratar y suavizar.

En ocasiones, el ritmo vertiginoso que llevamos nos hace sentir fatigadas, deshidratadas y estresadas

Todos los productos de Beauty Spa in a Box son de un único uso, veganos, sin parabenos, gluten-free y cruelty-free.

En este sentido, si estás agobiada pues recurrir a Jasmine Soothe y su extracto de pétalos; si lo que estás es agotada, Vitamin Recharge es tu liado; si lo que tienes es mucho estrés, necesitas un respiro con Lavender Relieve; si tienes mucha saturación, te encantará el ritual detoxificante Green Tea Detox; si tu piel está deshidratada, puedes eliminar las células muertas con Lemon Queench; si está apagada, puedes calmarla y suavizarla con Cucumber Fresh; si la tienes áspera, Olive Sensation es la solución; y finalmente, si está contaminada, puedes utilizar Charcoal Powder Detox, que elimina los restos de polución.

RitualSPA

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto